Marzo, 2019

26Mar9:00 p.m.DestacadoArctic Monkeys en Lima 2019 Entradas desde: S/ 120

Precios Arctic Monkeys Peru - copia

Detalles del evento

La reconocida banda británica Arctic Monkeys finalmente llegará a Lima por primera vez en su historia, luego de haber sacado un nuevo disco tras 5 años de espera. Esto sucederá el próximo martes 26 de marzo en la parcela H del Jockey Club del Perú. Además, como banda soporte estarán Los Outsaiders.

El grupo liderado por Alex Turner es sin duda alguna uno de los máximos exponentes del indie rock a nivel mundial. Desde el inicio de su carrera su propuesta fue destacada, siendo que su primer álbum Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (2006) fuera galardonado como el mejor álbum británico del año y su segundo álbum Favourite Worst Nightmare (2007) vendiera más de 225 000 copias en su primera semana de lanzamiento.

Por otro lado, Arctic Monkeys es también considerada como una de las bandas que cambió el mercado de la música, ya que comenzaron a ser conocidos a través de maquetas hechas por sus seguidores y distribuidas de manera online, siendo de los primeros actos en alcanzar la atención pública vía Internet.

Los precios de las entradas van desde S/ 120 a través de Teleticket de Wong y Metro.

Puedes encontrar las canciones más tocadas por Arctic Monekys en vivo aquí. Te con la playlist que creamos en el Spotify oficial de Conciertos Perú con estas canciones:

Hora

(Martes) 9:00 p.m.

Local

Jockey Club del Perú

Precios

Precio Full:

  • Campo A – S/411.40
  • Campo B – S/205.70
  • Tribuna – S/154.40

Precio 25% dscto Interbank desde el 26 de noviembre:

  • Campo A – S/320
  • Campo B – S/160
  • Tribuna – S/120

Puntos de venta

Teleticket de Wong y Metro

X