Noviembre, 2018

27Nov8:00 p.m.Branford Marsalis en Lima 2018 Entradas desde: S/ 27.50

branford marsalis lima 2018

Detalles del evento

Branford Marsalis, el hermano mayor de una estirpe de genios de la música, se presentará por primera vez en Lima con su afamado cuarteto, aclamado como uno de los más extraordinarios del jazz. Ellos estarán dando una inolvidable presentación el próximo martes 27 de noviembre en el Auditorio Santa Úrsula.

Branford formó su propio cuarteto en 1986 y desde entonces ha mantenido a la unidad como su principal medio de expresión. Además del trabajo en colaboración junta a una legión de gigantes como Miles Davis, Dizzy Gillespie, Herbie Hancock y Sonny Rollins, se ha destacado en dúos con varios pianistas importantes, tales como su amigo de la infancia Harry Connick Jr. y el pianista de toda la vida en su cuarteto Joey Calderazzo.

Con un repertorio que incluye obras de música clásica de Copland, Debussy, Glazunov, Ibert, Mahler, Milhaud, Rorem, Vaughan Williams, Villa-Lobos y Sally Beamish, el saxofonista estadounidense se presenta con frecuencia con las principales orquestas sinfónicas, incluyendo las de Chicago, Detroit, Dusseldorf y Carolina del Norte, así como la Filarmónica de Nueva York. Además, fue director creativo de la Sinfónica de Cincinnati en 2012-13.

Esta sin duda será una cita imperdible para todos los amantes del género que tendrán la oportunidad de ver aun artista de la talla de Branford Marsalis, ganador de numerosos premios, en los que se incluyen tres premios Grammy y su cita como un maestro de jazz por el National Endowment for the Arts junto con su padre y hermanos.

La cita es a las 8 pm y las entradas ya están a la venta desde S/ 32 vía Teleticket de Wong y Metro.

Ahora te dejamos con un registro en vivo de Branford Marsalis:

Hora

(Martes) 8:00 p.m.

Local

Auditorio del Colegio Santa Ursula

Santo Toribio 150, San Isidro

Precios

Precios regulares

  • Platinum Central – S/ 498.00
  • Platinum Lateral – S/ 498.00
  • Vip Central – S/ 333.00
  • Vip Lateral – S/ 333.00
  • Preferencial Central – S/ 230.00
  • Preferencial Lateral – S/ 155.00
  • General – S/ 32.00

Puntos de venta

Teleticket

X