Abril, 2018

22Abr7:00 p.m.Citizen en Lima 2018 Entradas desde: S/ 80

citizen lima 2018 sunset trip fest

Detalles del evento

Desde Estados Unidos, llega por primera vez al Perú la banda Citizen para presentars en el Sunset Strip Fest. La cita es el domingo 22 de abril en The Blood y las entradas ya están a la venta desde S/ 80 a través de Joinnus.com y varios puntos físicos alrededor de la ciudad.

Citizen ha combinado estilo que van desde el pop punk y el post hardcore hasta el indie rock y el shoegaze a lo largo de sus tres álbumes de estudio, Youth (2013), Everybody Is Going to Heaven (2015) y As You Please (2017), su EP Young States (2011) y sus dos splits.

Conformado por Mat Kerekes en voz, Nick Hamm en guitarra, Jake Duhaime en batería, Ryland Oehlers en guitarra y Eric Hamm en bajo, Citizen llegará a Lima como parte de su South American Tour 2018, que los llevará por Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El cartel de bandas que acompañará a Citizen estará conformada por Cecimosnter Vs Donka, Procrastinación 1 Yo 0, Millones de Colores, Wanderlust y Heraldo.

Además, se contará con feria de las bandas participantes, venta de bebidas, hamburguesas veganas y más. Ahora les dejamos este tema de su tercer disco:

Hora

(Domingo) 7:00 p.m.

Local

The Blood

Jr. Hernan Velarde 205, Centro de Lima

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

Preventa (primeras 50 entradas) – S/ 80

Puntos de venta

Entrada virtual:

Entrada física:

  • El Anexxxo (Barranco)
  • El Grito Tienda (Jesús María)
  • Infex (Centro de Lima)
  • Jamón Records (Surco)
  • Scared Season (Los Olivos)
  • Tienda Wicked (Miraflores)
X