Abril, 2018

20Abr8:00 p.m.Coiffeur y Ságan en Lima 2018 Entradas desde: S/ 90

Sagan Coiffeur

Detalles del evento

ACTUALIZACIÓN: Coiffeur ya no tocará en el show. Acá el comunicado de la productora:

Desde Argentina y Colombia llegarán por primera vez las bandas de pop experimental Coiffeur y Ságan para debutar en Lima el próximo viernes 20 de abril en el 1874 Restobar de Barranco. Las entradas ya están a la venta desde S/ 90 a través de Joinnus.com.

Coiffeur es el proyecto de Guillermo Alonso y toma su nombre de una peluquería del barrio de Morón, al oeste de Buenos Aires, donde creció el argentino. Desde su primer disco titulado Primer Corte (2005) pero con más énfasis en su segunda entrega No Es (2006) se puede apreciar el estilo romántico de que caracteriza a Coiffeur y que luego fue mutando hacia el lado más electrónico en sus siguientes EPs y su último álbum Conquista de lo inútil (2013).

Ságan es el dúo natural de Bogotá conformado por María Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega Blanco que explora una combinación de IDM, glitch pop, deam pop. Su debut discográfico llegó con Cada Célula (2015) y cuenta con siete canciones que los llevaron a escenarios de la talla de Hermoso Ruido, Estéreo Picnic, SXSW (Austin, Texas) y MaMA Festival (Paris, Francia).

Los horarios de este encuentro irán así:

08.00 pm – Make It Funky
09.00 pm – Ságan
10.30 pm – Coiffeur

Ahora los dejamos con estos temas de Coiffeur y Ságan.

Hora

(Viernes) 8:00 p.m.

Local

1874 Restobar

Jr. Sucre 315, Barranco

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

Entrada (incluye meet & greet) – S/ 90

Puntos de venta

X