Mayo, 2018

17May8:00 p.m.Del Pueblo Y Del Barrio presentación Matute FM y Manco Inca No Manco Entradas desde: S/ 15

del pueblo y del barrio concierto 2018 lima manco inca matute fm

Detalles del evento

Luego de su visita a Cuba, Del Pueblo Y Del Barrio se volverá a presentar este jueves 17 de mayo en los escenarios peruanos. Esto sucederá en el marco de la reciente re-edición de dos de los trabajos discográficos más representativos en su larga trayectoria.

Manco Inca No Mancó y Matute FM, discos largamente descatalogados, finalmente serán puestos en circulación a través del sello Urbanoide. Aparecido hace 23 años, Manco Inca No Mancó (1995) fue el primer fruto de la reunión musical entre Piero Bustos y Ricardo Silva, luego de una década de separación, y fue un disco que congregaba muestras de los trabajos que hasta ese momento ambos músicos habían venido realizando en diversos proyectos.

Por su parte, Matute FM (2000) buscaría reflejar con sus canciones la agitación social en la que el país se encontraba sumido en aquel entonces. Logrado como casi un álbum conceptual, este trabajo buscaba emular una transmisión radiofónica, desde su título hasta el uso de locuciones y comerciales incluidos entre canción y canción, con apariciones especiales de personajes como Gerardo Manuel, Roger Santivañez y Óscar Guerra.

De esta manera, Del Pueblo Y Del Barrio brindará un especial concierto en el Club Departamental Puno, ubicado en el Cercado de Lima, a partir de las 8 pm. Acompañará la banda Bolero Blues Proyect y las entradas se venderán en la misma puerta.

Ahora los dejamos con el videoclip de “Escalera Al Infierno“, uno de los clásicos temas de Del Pueblo Y Del Barrio:

Hora

(Jueves) 8:00 p.m.

Local

Club Departamental Puno

Calle Cervantes 137, Cercado de Lima

Precios

Entrada en puerta – S/ 15

X