Agosto, 2018

09Ago10:00 p.m.Denver en Lima 2018: concierto de despedida Entradas desde: S/ 45

Denver

Detalles del evento

Denver regresa a Perú para despedirse de los escenarios. El dúo de pop chileno dará su último concierto en Lima el próximo jueves 9 de agosto en el Sargento Pimienta de Barranco y las entradas ya están a la venta desde S/ 45 a través de Joinnus.com.

Los horarios para el show de Denver en Lima son así:

  • 10.30 pm – Korea
  • 11.10 pm – Indiependencia
  • 12.00 am – Denver

Dënver es uno de los máximos exponentes del nuevo indie chileno. Con cuatro álbumes de estudio y la realización de la banda sonora del cortometraje ganador del Oscar “La Historia de un Oso”, el dúo formado en San Felipe en el 2004 por Milton Mahan y Mariana Montenegro ha llegado a su fin.

Luego de su concierto debut en Lima en el 2011 y su regreso en el 2015, además del dj set que hizo Mariana en el 2016, este será el tercer y último concierto de Denver en el Perú. Como sabrán, Dënver confirmó este año el fin de la banda junto a unos pocos conciertos de despedida.

Así que llegó el momento de que todos sus fans peruanos puedan despedirse con este último show de larga duración. Ahora los dejamos con este tema del cuarto y último disco de Denver.

Hora

(Jueves) 10:00 p.m.

Local

Sargento Pimienta de Barranco

Av. Bolognesi 757, Barranco

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Entrada y meet & greet – S/ 45 (entradas limitadas)
  • Entrada general – S/ 50

Puntos de venta

X