Noviembre, 2018

17Nov4:00 p.m.DestacadoFestival El Rock No Ha Muerto: Tourista, Telebit, Diazepunk, Los Outsaiders y más Entradas desde: S/ 15

festival el rock no ha muerto

Detalles del evento

Este sábado 17 de noviembre algunas de las más representativas bandas de la nueva cara del rock peruano se estarán juntando como parte de la primera edición de El Rock No Ha Muerto. Este festival se presenta como una alternativa distinta que busca difundir el trabajo y el talento de los nuevos grupos peruanos.

Representando a la nueva faceta del rock que está renovando el género, estarán participando las bandas locales Tourista, Diazepunk, Los Outsaiders, Turbopótamos y Santa Madero. Junto a ellos, nos estará visitando Telebit, grupo colombiano que se caracteriza se caracteriza por mezclar sonidos anglo electrónicos con sonidos autóctonos, andinos y latinoamericanos.

ERNHM se celebrará en el C.C. Festiva, un lugar de encuentro ubicado en el corazón de la ciudad para que todos los amantes de la música puedan asistir y disfrutar de sus artistas favoritos, comida, arte interactivo, feria de discos independiente y más.

La cita es a partir de las 4 pm. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.com desde S/ 15.





Hora

(Sábado) 4:00 p.m.

Local

C.C. Festiva

Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Preventa Relámpago (hasta agotar stock) – S/ 15
  • Preventa General – S/ 20
  • Venta General – S/ 30

Puntos de venta

X