Noviembre, 2018

21Nov(Nov 21)8:00 p.m.DestacadoFestival En Órbita Lima 2018: Thee Oh Sees, Suuns, Yonathan Gat y más Entradas desde: S/ 120

en orbita the oh sees suuns yonatan gat

Detalles del evento

Por primera vez, el destacado Festival En Órbita llegará a nuestro país el próximo miércoles 21 y jueves 22 de noviembre para presentar lo mejor de la música alternativa. Se trata de una experiencia ambientada en el mundo espacial de los años 50 y 60, donde se presentará lo mejor de las nuevas tendencias musicales alrededor de un encuentro que reúne a artistas, profesionales y consumidores musicales.

Nacido en Santiago de Chile y con una reciente edición en Nueva York (EEUU), En Órbita ha presentado bandas y músicos reconocidos en todo el mundo tales como The Sonic, Os Mutantes, The Dandy Warhols, Cigarettes After Sex, Lee Ranaldo, Damo Suzuki, Los Mirlos, entre muchos otros.

Para su edición En Órbita Lima 2018, el festival ha anunciado como artistas principales a la banda californiana Thee Oh Sees, los canadiense SUUNS y el destacado guitarrista Yonathan Gat. Serán dos fechas de música alternativa y de vanguardia, además de otras actividades musicales culturales.

La cita es en el C.C. Barranco y las entradas están a la venta desde S/ 120 vía Joinnus.com.

Ahora los dejamos con el video oficial de lo que fue el festival En Órbita 2017:

Hora

21 (Miércoles) 8:00 p.m.

Local

C.C. Barranco

Av. República de Panamá 220, Barranco

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Preventa: S/ 120 (hasta el 31/08 o agotar stock)
  • Venta regular: S/ 150 (hasta el 21/11 o agotar stock)
  • En puerta: S/ 180

*Entrada incluye comisión e IGV.
**Entrada incluye ingreso a las 2 fechas del festival y todas las actividades.

Puntos de venta

X