Junio, 2019

26Jun8:00 p.m.La Vida Bohéme en Lima 2019 Entradas desde: s/ 55

La Vida Bohéme en Lima 2019

Detalles del evento

La Vida Bohéme, la banda venezolana que revolucionó el rock latino y ha desafiado todos los estereotipos de una banda independiente, vuelve a Perú este miércoles 26 de junio en el Sargento Pimienta De Barranco. La preventa de entradas está disponible desde s/ 55 en Joinnus (capacidad limitada).

Su primer álbum Nuestra (2010) logró 2 nominaciones al Latin Grammy (Mejor Álbum rock y Mejor Canción rock) y una nominación para los Grammy anglos (Mejor Álbum Latino pop, rock y/o urbano). En 2011, la banda fue nominada a la Mejor Banda Nueva del Mundo por MTV Iggy. Además, fue elegida por iTunes como Artista Revelación 2011.

Su segundo disco Será (2013), tuvo dos nominaciones a los premios Grammy Latino, siendo ganador en la categoría de Mejor Disco de rock del año. En el 2014, fueron nominados nuevamente y ganadores a los premios Grammy Latino (Mejor Video Musical Versión Corta) por su tema «Flamingo».

Su último disco La Lucha (2017) producido por Eduardo Cabra, también conocido como Visitante en Calle 13, y grabado en México y Puerto Rico, fue inspirado en sus recorridos por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, en donde la agrupación cuenta incluso con la participación del ex-presidente de Uruguay, José Antonio “Pepe” Mujica para su introducción.

Ahora, los dejamos disfrutar de la canción «La Lucha», del último disco de esta exitosa banda:

Hora

(Miércoles) 8:00 p.m.

Local

Sargento Pimienta de Barranco

Av. Bolognesi 757, Barranco

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Preventa de entradas – s/ 55
  • Entrada en puerta – s/ 70

Puntos de venta

X