Noviembre, 2017

19Nov(Nov 19)8:00 p.m.Magma en Lima 2017 Entradas desde: S/ 330

Más info

Detalles del evento

Por primera vez en Lima tendremos a la banda francesa de rock progresivo Magma presentándose el domingo 19 de noviembre en el Auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María.

La banda liderada por Christian Vander llegará como parte de su The Endless Tour Part III, la que además recorrerá Brasil, Argentina y Chile. Creador del estilo de música conocido como zeuhl, el sonido de Magma se caracteriza por su fusión de jazz, rock experimental y neoclasicismo.

El concierto de Magma en Lima tiene capacidad para 400 asistentes.

Ahora los dejamos con esta presentación de 1972.

 

 

Hora

(Domingo) 8:00 p.m.

Local

Auditorio de la Derrama Magisterial

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

PLATEA S/450 pre venta y S/490 general ( numerado )

GENERAL S/330 pre venta y S/380 general ( sin numerar )

Puntos de venta

  • Miguel Angel Toledo Gutierrez

    Conciertos Perú : con mucho respeto los saludo para comentar que Magma no es una banda de Rock Progresivo , Magma es cultor de un genero proveniente del Jazz de vanguardia , ” Cosmic Jazz” su lider Christian Vander es heredero del Jazz de John Coltrane, Jazz de vanguardia norteamericano , si le cambian Rock progresivo a su anuncio por Jazz Rock Progresivo tendremos un publico jazzero que no se esta enterando que Christian Vander va a dar concierto en Lima con su banda Magma . Ojala puedan considerar mi sugerencia, pienso que es bueno para que el concierto pueda captar mas interes. Saludos y gracias por atenderme.

    • carlos zevallos

      Bueno pero eso es engañar al publico, Magma es creador del estilo Zeuhl, que es parte del rock progresivo, imagino la cara de algun jazzero fundamentalista si tocan la suite Mekanik destruktiw kommandoh.

40 Compartir
Compartir
Twittear
X