Abril, 2019

25Abr9:00 p.m.Mundaka y Hit La Rosa en La Noche de Barranco Entradas desde: s/ 15

Mundaka y Hit La Rosa en La Noche de Barranco

Detalles del evento

Mundaka y Hit La Rosa regresan a brindar un concierto imperdible este jueves 25 de abril regresan a La Noche de Barranco para una noche de calor sicodélico y surfer. La preventa de entradas está disponible desde s/ 15 en Joinnus.

Mundaka tiene un sonido único que abraza el surf rock y el dream pop y ha logrado consolidarse como uno de los referentes de la música independiente del Perú. Su disco debut Sonata Tropical de Ártico (2016) fue nombrado uno de los mejores lanzamientos peruanos del año por la prensa nacional e internacional y recibió una gran acogida del público. Este disco fue seguido por Mar Adentro (2018), y recientemente estrenó “El Paso” y “Náufrago”, primeros adelantos de su disco que será lanzado a mediados del 2019.

Hit La Rosa tiene una fusión de cumbia psicodélica hacia una expansión que abarca géneros como el ska, la salsa y el reggae. Se ha convertido en una nueva referencia dentro de las propuestas tropicales contemporáneas, aportar nuevos títulos al repertorio de cumbia psicodélica, y desea reforzar la identidad de una sociedad que cada vez asume con mejor predisposición ‘lo propio’.

Los dejamos disfrutar de la música de ambas agrupaciones peruanas:

Hora

(Jueves) 9:00 p.m.

Local

La Noche de Barranco

Sanchez Carrión 199, Barranco

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Preventa Especial – s/ 15 (stock limitado)
  • Preventa General – s/ 20
  • Entrada en puerta – s/ 25

Puntos de venta

X