Julio, 2018

07Jul4:00 p.m.Phonique en Lima 2018 Entradas desde: S/ 30

Phonique en Lima INSIDES

Detalles del evento

INSIDES es una iniciativa que busca difundir bandas peruanas a través de experiencias únicas en espacios íntimos y que ahora tendrá su primera fiesta INSIDES en el rooftop San Martín del Centro de Lima con la presencia estelar de un artista internacional: Phonique, DJ y promotor alemán con más de 20 años de carrera enfocado al house y minimal tech, quien se estará prensentando junto a Neon Dominik y Branko Bojovic B2B Moises Gabel.

Phonique, nombre artístico del productor Michael Vater, ha logrado ofrecer cuatro destacadas producciones publicadas entre los años 2004 y 2017. Además, es posible encontrar su crédito en colaboraciones dentro de más de 100 trabajos para artistas como Erlend Øye (The Whitest Boy Alive, Kings of Convenience), Dixon, Namito, Tigerskin, entre otros.

Sus obras han estado presentes en las diferentes plataformas y redes, logrando alcanzar números importantes como los 20 millones de vistas de su videoclip “Our Time, Our Chance”. Su reconocimiento internacional le ha permitido obtener cuatro destacados premios: Artista Deep House en los premios Ibiza DJ (2008 y 2010) y en los premios Beatport (2010), sumado al premio a mejor canción en los premios musicales de Túnez (2013) por su canción “Feel What You Want”.

La cita es este sábado 07 de julio en el restaurante Plaza San Martín. Las entradas están a la venta vía Joinnus.com desde S/ 30 a modo de preventa.

Hora

(Sábado) 4:00 p.m.

Local

Rooftop San Martín

Av. Nicolás de Piérola 942, Cercado de Lima

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Preventa Limitada – S/ 30 (hasta el 30 de junio o agotar stock)
  • Preventa – S/ 45 (hasta el 7 de julio o agotar stock)
  • Puerta hasta las 6pm – S/ 60
  • Puerta después de las 6pm – S/ 80

Puntos de venta

X