Junio, 2018

03Jun5:00 p.m.The Flatliners en Lima Entradas desde: s/ 50

the flatliners lima 2018

Detalles del evento

Directamente desde Toronto, Ontario, llegará por primera vez a Lima la banda de punk The Flatliners. Reconocidos por ser una de las bandas más influyentes del punk/ska en Canadá y con un nuevo álbum bajo el brazo después de 4 años, esta sin duda es una buena noticia para los amantes del punk rock.

Tuvieron que pasar cerca de 16 años para que esta banda canadiense viniera a Perú, después de haber publicado 5 álbumes y una gran variedad de EPs y singles. Con la salida de Inviting Light (2017), la banda recientemente pasó a firmar con el sello Rise Records, dejando atrás la que fuera su hogar por una década, el sello internacional de punk Fat Wreck Chords.

Este concierto de The Flatliners en Lima se dará el domingo 3 de junio, en el marco de la primera edición del Jamón Passport, evento organizado por Jamón Records y 511 Underground que son dos de las productoras más activas de la movida punk en Lima.

La cita es en La Noche de Lima, ubicado en el Centro de Lima, a partir de las 5 pm y contará con la presencia de las bandas locales 40 Gramos, Adictos Al Bidet, Ching Dinasty, Blackspeed y más. Las entradas ya están a la venta desde S/ 50 vía Joinnus.com.

Ahora los dejamos con una recientemente estrenada sesión en vivo de la banda:

Hora

(Domingo) 5:00 p.m.

Local

La Noche de Lima

Jr. Huallaga 130, Centro de Lima

Venta de entradas online

Comprar entradas

Precios

  • Promocional – S/50 (primeras 50 entradas)
  • Pre-venta – S/60

Puntos de venta

X