10 conciertos para San Valentín en Lima 2016

Este fin de semana se celebra San Valentín y acá les tenemos diez opciones para un plan distinto en Lima. Porque cualquier pretexto es un buen motivo para escuchar música en vivo, acá les hemos hecho una lista de 10 conciertos para recibir el día del amor y la amistad.

Los 10 mejores conciertos del 2015

El 2015 será recordado como el año del indie en el Perú. Una inmensa cantidad de bandas nuevas y actuales han sido la oferta de conciertos de este año en el que los jóvenes del siglo XXI han demostrado ser un inmenso público amante de la música en vivo. Mac DeMarco, Warpaint, Wild Nothing, Empire of the Sun, Diiv, Foster the People, Miami Horrors, Brazilian Girls, Clap Your Hands Say Yeah, Chk Chk Chk, Motorama, Dënver, CocoRosie, Dorian, Hidrogenesse, Planeta No, Javiera Mena, Bestia Bebé y Antolin son algunos de los nombres que han pasado por un escenario local en los últimos meses.

Comunicado de Vivo X El Rock 6

El sábado 12 de diciembre se celebró la sexta edición del Festival Vivo X El Rock en la Universidad de San Marcos. Fue una jornada de más de 15 horas de música en la que se recibió a más de 60 mil personas. Sin embargo, hubo muchos errores en producción que causaron colas de hasta 5 horas para ingresar, disturbios en la única puerta de ingreso, se decomisaron miles de correas y los agentes de la empresa Vips y Seven Control Security extorsionaron a varios asistentes.

10 bandas que llegarán muy pronto a Latinoamérica

Entrando a la segunda mitad del 2015 nos toca hacer un recuerdo de las bandas que estarán pasando por nuestra región. Si bien ninguna de las mencionadas tiene una fecha confirmada en Perú, no está de más mostrar esta tentativa de lo que pasará los estos aires y a ver si alguna de estas se anima a darse una para en nuestro país. Con ustedes, esto es un poco de lo que se viene para Latinoamérica en lo que queda del año:

Resuelve todas tus dudas sobre el Converse Rubber Tracks Lima y graba con tu banda gratis

Como anunciamos hace unos días, Converse Rubber Tracks ha llegado a Lima para grabar a siete bandas nacionales totalmente gratis en el estudio Elias Ponce y bajo la producción de Hector Castillo, ganador de varios premios Grammy. Puedes ver toda la información de cómo participar dando clic aquí; sin embargo, si ya leíste todo y te quedan algunas dudas, aquí te dejamos con las preguntas más frecuentes:

Descubre cómo grabar gratis en el estudio profesional Converse Rubber Tracks en Lima

Apostando por los músicos emergentes de la escena local, llega por primera vez a Perú, el estudio pop-up Converse Rubber Tracks. Esta iniciativa permitirá a siete bandas locales grabar un tema propio totalmente gratis en nada menos el que el estudio Elias Ponce de la mano del productor ganador de numerosos premios Grammy, Hector Castillo.

Anuncian serias posibilidades de traer el Cosquin Rock al Perú

A inicios de este 2015 José Palazzo, el creador del festival Cosquin Rock, llegó a Lima para participar del Festival Música Perú. La intención fue traerlo para que nos comparta su experiencia como organizador de conciertos, contarnos la historia de los 15 años del Cosquin Rock y además para que conociera la industria musical de nuestro país. Pues parece que el contacto está por rendir frutos con la "seria posibilidad" de traer dicho festival al Perú.

Conciertos para San Valentín en Lima 2015

La llegada de San Valentín no significa repetir los mismos clichés cursis de siempre. Las ofertas culturales de la ciudad están por todos lados y qué mejor forma de disfrutar de este 14 de febrero que con los mejores concierto de música en vivo que nos ofrece Lima. Además hay para todos los gustos, para quieres quieren pasar un rato distinto con su pareja, para quienes están solteros y sin compromiso y quieren salir de fiesta, y también para quienes su gran amor es el rock.

10 bandas que estarán de gira en el 2015

El 2015 inicia con varias giras que darán qué hablar. Nuevos discos, reencuentros y aniversarios son las celebraciones que ponen a varias bandas en la ruta. Muchas de ellas estarán por la región, así que acá les traemos una lista de 10 giras para estar atentos (vale mencionar que la numeración no corresponde a ninguna jerarquía en especial).

Las 20 giras mundiales más exitosas del 2014

La web Pollstar sacó su análisis de las 20 giras mundiales más exitosas del 2014. De todas las mencionadas, por el Perú solo pasó la de One Direction y la de Paul McCartney, las que ocupan el puesto 1 y 9 respectivamente en cuanto a mayor recaudación. De todos modos les pasamos este interesante ranking que nos pinta el panorama de las giras más grandes que tuvimos el año pasado.

Los 10 mejores concierto del 2014

El 2014 ha sido un gran año para los conciertos. Obviamente ya no vivimos las épocas del “boom” del 2007, 2008 y 2009 cuando llenar un estadio era cosa fácil y parecía que todas las giras pasarían por...
article placeholder

Mira la habitación y pedidos de Jared Leto de 30 Seconds to Mars en Lima

Ya todos sabrán que 30 Seconds to Mars tocará por primera vez en Lima este jueves 9 de octubre en el Parque de la Exposición. Esta será el primer encuentro que tendrá Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic con su público peruano. Pero antes de eso, les traemos los detalles de la suite presidencial del Belmont Hotel Park Miraflores donde se hospedará el cantante y los pedidos que ha hecho la banda sobre comidas y bebidas.

SKA P EN LIMA 2014

El concierto que todos los seguidores del ska estuvieron esperando por mucho tiempo acaba de ser oficializado. Ska-P llegará a Lima para presentarse martes 11 de noviembre en la discoteca Mangos como parte...

ELTON JOHN EN LIMA: conferencia de prensa

Durante la conferencia de prensa en donde se oficializó el concierto de Elton John en Lima aparecieron temas bastante relevantes en lo que respecta el desarrollo de los conciertos en nuestro país. Por fin,...
article placeholder

LA ENCUESTA: el mejor concierto del 2010

Luego de más de 27 mil votos, la encuesta del mejor concierto del 2010 ha cerrado. Sin duda, el cartel ha venido mejorando con cada año pero la competencia ha sido casi tan pareja como la del año 2009, en...