Gran noticia la que me acaba de sorprender, ahora no habrá escusas para faltar a los conciertos. Los pedidos y sueños se hacen escuchar, El Comercio ha publicado la siguiente noticia que muestra que los conciertos en Perú seguirán mejorando: 

16:22 Hoy se presentó “La Tribuna Apdayc”, iniciativa para favorecer a los peruanos de escasos recursos

Ahora los peruanos de escasos recursos también podrán disfrutar de shows artísticos internacionales gracias a la creación la “La Tribuna Apdayc”, un espacio que permitirá vender entradas para conciertos a un precio que no supere los 15 dólares. El primer concierto donde se instalará dicha tribuna será en la presentación de Marco Antonio Solís.
En conferencia de prensa, en la que participó la congresista de Apra Luciana León, el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, explicó que “La Tribuna Apdayc” es un espacio subvencionado por su institución y por el empresario artístico.
De esta manera se podrá poner a la venta un cupo limitado de entradas, entre 300 y 500, a un precio que no supere los 15 dólares, explicó Masse.
Agregó que el primer show donde funcionará la mencionada tribuna será en el concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís, en donde el público podrá comprar sus entradas a 30 soles. Este show está previsto para el próximo viernes 13 de junio en la explanada del estadio Monumental de Ate.
Al respecto, el empresario Jorge Fernández Mazaira manifestó que se ha diseñado un plan de seguridad a fin de evitar que los revendedores sean favorecidos con esta tribuna. Habrá un tope de cuatro entradas por persona, para darle oportunidad a los estudiantes y trabajadores que obtienen pocos ingresos al mes, detalló.