Esta vez toca hablar no de conciertos sino sobre el Blog Day que se celebra hoy, 31 de agosto, y se acostumbra celebrarlo en todo el mundo recomendando 5 blogs de diferentes temáticas. Aquí, en Perú, la celebración se llevo a cabo el día viernes 29 en el C.C María Angola en una ceremonia en la que se habló sobre diferentes temas relacionados a la blogosfera peruana y se premió a los mejores blogs por categoría como también en general del concurso 20 Blogs Peruanos

Para nuestra felicidad, quedamos como mejor blog en la categoría música en la cual también fueron nominados Oriani_K y Mi corazón Oscuro.Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron votando, a los lectores que son la razón por la que continuamos escribiendo con ganas, a los lectores que se quejan y nos permiten mejorar, a los que nos alegran cada vez que escriben un comentario inteligente, a los productores de conciertos que cada vez nos traen más sorpresas y a todos los bloggers con los que el viernes celebramos el Blog Day en Perú y día a día hacemos que más gente se informe por este medio cada vez más conocido y alternativo.

Los blogs que recomendaré en mi primer Blog Day son:
  • Frases PUCP: ganadores en la categoría humor. Un blog que realmente me hace pasar muy buenos ratos riéndome de las ocurrencias de los profesores de mí universidad a quienes ponen en aprietos y hacen que cada vez se cuiden más en las aulas.
  • La habitación de Henry Spencer: ganador en la categoría entrevista. Es un blog en el que puedes pasar horas viendo las entrevistas más espontaneas del internet a personajes de todo ámbito de interés y últimamente también presente en los conciertos.
  • Choledad Privada: blog nominado en la categoría sociedad y que, a pesar de no ganar, es un blog en el que podemos leer los estereotipos, prejuicios y etiquetas con los que vivimos el día a día en nuestra sociedad.
  • Cinencuentro: este blog que no sé por qué no fue ni nominado nos da una amplia información de todo lo relacionado al séptimo arte mostrándonos comentarios de películas, recomendaciones, trailers y todo lo que un amante del cine necesita saber.
  • Fab Channel: blog que recientemente me pasaron y que publica videos de muy buena calidad con conciertos actuales que se realizan en diferentes latitudes del mundo, además estos vienen con sus respectivos comentarios. Este es un blog como para ir viendo la calidad de los conciertos en el mundo e ir tomando las cosas buenas.