conciertosperuComo se anuncio en el Resumen de Enero, el blog continúa buscando detalles que hagan de Conciertos Perú un blog único. Como verán, ahora contamos con una nueva barra en la parte superior que afirma la alianza que hemos logrado. Después de muchas reuniones para encontrar el portal que mejor se adecue a nuestros intereses como blog (independencia principalmente), finalmente nos decidimos por Peru.com.

No ha pasado mucho tiempo desde el momento que les pedíamos su apoyo para que voten por nosotros, en el concurso 20 Blogs Peruanos, prometiéndoles grandes cambios que la verdad ni siquiera nosotros pensamos que llegarían tan rápido después de ganar la categoría mejor blog de música.

El primer cambio importante fue, sin duda, conseguir el dominio propio. Luego, se continuó con las largas historias, sorpresas, decepciones y todo de lo que está plagado este blog. Ahora, podemos decirles que se viene un nuevo escalón. Esperamos con esta alianza, principalmente, poder llegar a una mayor cantidad de público que se una a esta comunidad y seguir aportando nuestro grano de arena a los conciertos en Perú.

Concierto Perú ahora pasa a formar parte de la red de uno de los portales más visitados del país y cabe resaltar que igual seguiremos siendo los mismos de siempre continuando con nuestra total independencia y sin que Peru.com intervenga por ningún motivo en nuestro contenido (uno de los puntos más importantes para nosotros).

Sin más que decir, gracias por su apoyo y ayudar a que esto siga cada vez mejor. Cualquier consulta o duda que les quede, coméntenla y nosotros les responderemos.

  • Pingback: Conciertos Perú | Fénix Soluciones()

  • Mis feliccitaciones por este pequeño logro, digo pequeño por q se que se vendran muchos mas y que van a aportar para que conciertos peru siga adelante con el proyecto que tiene y mas aun con el apoyo de diego jejej 😛

    felicitaciones amigosss!!!!

  • Sandra

    Felicitaciones por este nuevo logro, justo ac dias estuve en taita y vi una propaganda de conciertos peru, me parece genial que esten creciendo con este blog es una buena propuesta que sigan los exitos por cierto a todos los invito a ver el trailer de la nueva pelicula “El Premio” ganadodar como Mejor película peruana – París 2009 se estrena este 16 de Abril, y esta buenisima no se la pueden perder saludos y esperamos que sigan los exitos..
    http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI

  • Paulo

    cuanto les estan pagando ah?

    • Paulo, nada. Solo es un intercambio de publicidad o algo por el estilo.

      Saludos,

    • No nos han comprado, ni nos han alquilado. Como lo hemos puesto es una Alianza comercial
      Son nuestros socios comerciales. No hay dinero de por medio para dar este primer paso y esperamos crecer con su ayuda.

  • HCM

    Si se ponen a informar de chicha y cumbia definitivamente dejo de entrar a este site… Así de simple…

    Si se mantienen como hasta ahora no habrá problema

  • APOLO

    Bien por la mejora, la pregunta que todavia me queda es si en algun momento se planea la inclusión de un foro??(se q los comentarios sirven como debate, pero siempre habra multiples temas y las entradas limitan profundizarlos).

  • ARTUROCOBAIN

    no entiendo muy bien osea q va a haber acogia a la musica popular llamse cumbia perreo etc o solo son mis ideas

    • ARTUROCOBAIN, el contenido del blog no cambiará para nada.

      Saludos,

  • Vale!! . Solo algunas cosas:

    No sé que tenga tanto que ver que pongan post como los del flako ese de mark ant.. si la gente no los quiere leer pues que no los lea así de simple. Entiendan que la pag es “conciertosperú” y no.. “conciertos.metal” “conciertos.rock”…. entiendan que es en general , y si hay mas difusión de todo lo que concierne a conciertos es mejor!!! entiendan eso… no solo somos peruanos los que entramos si no gente de fuera que aunque insulte de sapos entran y se empiezan a morir de la envidia.

    Tìos Silvia y tío Sergio mis Felicitaciones y sigan adelante!!!

    Saludos.

  • Aelde

    No hagan caso de esos comentarios pesimistas, son de perdedores mentales, y perdedores en la vida, que tienen un techo muy corto por eso no ven más allá y no quieren que los demás vean más allá

    Felicitaciones sigan sigan, sé que este blog va a llegar muy pero muy lejos.

  • Felicitaciones !! y que sigan los exitos 🙂

  • ivo

    y cual es el problema con la música masiva; chicha, perreo, etc. simplemente le haces un post chiquito y lo pones en la agenda de la izquierda, mas chiquito…

    esta es una página de conciertos en Perú y se le debe dar prioridad a los internacionales y si son rock, más aún 🙂

    Que me corrija Santiago si estoy equivocado…

    PS: no veo el enlace desde la web http://www.peru.com hacia conciertosperu.com.pe

    • ivo, en estos días lo estarán colocando. Demora porque lo colocarán en diferentes secciones.

      Saludos,

    • Ya esta el primer enlace de nuestro sitio en la portada de Peru.com

  • ed force juan

    felicitaciones amigos…..la verdad como todos en la vida tenemos que dar pasos importantes para adelante aunque eso signifique no satisfacer a todos , por mi parte esta pagina me acompaña diariamente y no recuerdo como la encontre pero se la he pasado a tooodos mis amigos dentro y fuera de peru (unos amigos vienen de madrid para ver a iron maiden y otros para kiss), y bueno si alguien duda de la independencia y demas (como peruanos siempre hay los quejones) el tiempo les dara la razon (y vaya que les da la razon y el apoyo), bueno felicidades.
    p.d. yo creo que ante la avalancha de conciertos deberian reclutar reporteros para cubrir la mayoria de eventos , pues seria bacan poder ver mas cronicas,videos y fotos de los eventos (reduciria las camaritas en los shows).

  • Alex

    Muchas felicitaciones y que sigan los exitos, sigan adelante

  • carlos

    Na……. antes era mas intimo ya fue me paso a perurock

    • carlos, tu comentario me parece una posición egoísta. Es decir, ¿cuando un blog se vuelve “masivo”, este deja de ser bueno?

      La verdad por pensamientos como el tuyo es que las cosas que considero buenas nunca salen adelante, porque, una vez que surgen más, saltan muchas personas con el pensamiento de “ya no es caleta, ya fue”. Seguramente, muchas personas piensan lo mismo que tu, es más, yo tuve mi época que pensaba igual pero me di cuenta que era una idea sin sentido. Piénsalo un poco y te darás cuenta.

      Cualquier duda o queja igual háznosla saber.

      Saludos,

  • cesar

    felicitaciones gente, que sigan las mejoras en este año que se ve bueno para los conciertos en el peru

  • GARBAGE

    claro preparense que viene cumbia,chicha,perrreo, perreo chacalonero, chichatonn,regaetonton, y salserin , una pena en fin ,el inicio del fin de este blog independiente???????????????????????????

    • GARBAGE, sabía que muchas personas pensarían eso pero estás equivocado. Si piensas que una web o blog no puede salir adelante con una propuesta sincera y publicando lo que realmente piensas, estas equivocado.

      Además, ¿por qué pones en duda nuestra independencia? Este es un blog de tres amigos que escribimos lo que queremos sin nadie detrás diciéndonos qué hacer. Como dije en el post, nuestra independencia es lo que más nos importa en este momento. No queremos ser un blog más que busca jalar la mayor cantidad de público por medio de idioteces y escándalos sin sentido.

      Solo te digo que el tiempo te hará dar cuenta que Conciertos Perú continúa siendo una propuesta sincera y continuaremos publicando lo que pensamos porque para eso sirve un blog. Este convenio es solo una alianza para conseguir una mayor cantidad de público sin necesidad de publicar cosas sin sentido, como muchos medios lo hacen.

      Si todavía te queda una duda o queja, háznosla saber y veremos qué hacer.

      Saludos,

      • Cornelius

        Claro,pero ya empezastes a malearte con la inclusión de los berracos de Colón y
        Marc Anthony,has abierto la puerta de par en par a los salserines.

        • Jose Luis Rolando

          Lamentablemente gente como tú aún existe, … . La gente que cree que la “raza pura” es superior. Soy solo rockero y nada más.

          Felizmente cada vez las barreras se van abriendo más y los prejuicios se van perdiendo. A esto se le suele llamar posmodernismo.

          Ahí nos vemos mi estimado darwinista social. Retrograda!

          * … este comentario fue editado.

        • Cornelius

          ¿Y que te pasa “demócrata de balcón”?¿no te das cuenta que el gran marginado es el rock en la TV?¿o pasan algo en los programas chicha de la tv?¿no te das
          cuenta que los empresarios preferían y aun prefieren otros mediocres géneros
          que el rock?¿en que mundo vives “paladín de la libertad”?anda nomás al blog
          de cumbia para que escuches Grupo5,Yaipen,Fonzi,Hildemaro,Bella Bella,Santa
          Rosa,Caroband y demás gérmenes nacionales(que nada aportan)y foráneos(que
          fácil se la llevan desde 1980)provecho Humala de papel.

  • PP

    Desde luego si se trata de mejorar, cualquier cambio es bienvenido. Felicitaciones

  • Christian

    FELICITACIONES!!! =)