conciertosperuComo se anuncio en el Resumen de Enero, el blog continúa buscando detalles que hagan de Conciertos Perú un blog único. Como verán, ahora contamos con una nueva barra en la parte superior que afirma la alianza que hemos logrado. Después de muchas reuniones para encontrar el portal que mejor se adecue a nuestros intereses como blog (independencia principalmente), finalmente nos decidimos por Peru.com.

No ha pasado mucho tiempo desde el momento que les pedíamos su apoyo para que voten por nosotros, en el concurso 20 Blogs Peruanos, prometiéndoles grandes cambios que la verdad ni siquiera nosotros pensamos que llegarían tan rápido después de ganar la categoría mejor blog de música.

El primer cambio importante fue, sin duda, conseguir el dominio propio. Luego, se continuó con las largas historias, sorpresas, decepciones y todo de lo que está plagado este blog. Ahora, podemos decirles que se viene un nuevo escalón. Esperamos con esta alianza, principalmente, poder llegar a una mayor cantidad de público que se una a esta comunidad y seguir aportando nuestro grano de arena a los conciertos en Perú.

Concierto Perú ahora pasa a formar parte de la red de uno de los portales más visitados del país y cabe resaltar que igual seguiremos siendo los mismos de siempre continuando con nuestra total independencia y sin que Peru.com intervenga por ningún motivo en nuestro contenido (uno de los puntos más importantes para nosotros).

Sin más que decir, gracias por su apoyo y ayudar a que esto siga cada vez mejor. Cualquier consulta o duda que les quede, coméntenla y nosotros les responderemos.