BlogDay2009Como algunos sabrán, cada 31/08 (porque si juntas los números,3108, se puede formar la palabra blog) se celebra Blog Day en todo el mundo y la blogosfera peruana no es la excepción. Nosotros lo estuvimos celebrando, en físico, el viernes 28 de agosto junto a cientos de bloggers de todo el Perú en el C.C. María Angola. Esta noche pudimos observar una serie de presentaciones con consejos para blogs, algunos entretenidos videos, el concurso 20 Blogs Peruanos que premió a los blogs más votados por categoría y los tres más votados en todo el concurso y finalmente la fiesta de rigor.

Los premiados de la noche fueron:
Top 3 Ganadores (Blogs más votados):

  1. Educando a mi Hijo: http://www.educandoamihijo.com/
  2. WWE en vivo: http://wweenvivo.com
  3. Conciertos Perú: http://www.conciertosperu.com.pe

Ganadores por categoría:

CP con Daniel FA pesar que no logramos ganar la categoría en la que participamos, igual queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y permitieron que quedemos como el tercer blog más votado de la ceremonia. A todos los que hacen que este blog siga vivo con sus comentarios, recomendaciones, quejas, visitas, anuncios y todo lo que nos da fuerza para buscar cómo mejorar día a día.

También queremos agradecer y felicitar a todos los bloggers participantes y ganadores, especialmente a Educando a mi hijo que se llevó el premio de la categoría Blogstar y el primer lugar en de todo el concurso.

Ahora los dejamos con algunos videos de la noche:

Tema de la noche “Yo quiero ser un blogstar”


Momento que premian a los blogs más votados