20 Blogs Peruanos - Conciertos PerúLlegó el día en el que toca pedirles su apoyo. Nuevamente, al igual que el año pasado, pedimos unirnos para lograr juntos una nueva meta: ganar el concurso 20 Blogs Peruanos 2009 en la categoría Blogstar. Queremos con la ayuda de ustedes repetir el plato del año pasado en el que logramos ganar en la categoría Música. Sin embargo, este año la tarea es más difícil debido a que hemos sido nominados en la categoría Blogstar (ganadores del año pasado) y concursaremos con los blogs más fuertes del país, motivo por el que cada uno de sus votos son fundamentales.

Por esto, les pedimos su apoyo. Para votar por Conciertos Perú solo tienen que seguir estos tres pasos:

  1. Entra a la sección para votar dando click aquí.
  2. Llenar el formulario con nuestra dirección web, la categoría #4 y su mail
  3. Reconfirmar el voto en su mail

Con eso nos ayudarán a seguir creciendo, lograr que más gente se una a esta comunidad conciertera y dar tu grano de arena para que la historia de los conciertos en Perú siga mejorando. Como recordarán los que nos siguen desde que éramos “blogspot”, el ganar en el 2008 en la categoría Mejor blog de Música significó bastante para la página y nos permitió hacer muchas mejoras y ofrecer un mejor servicio. Así que esto no ha acabado, ahora nos toca ganar entre los blogs más reconocidos del país y realmente necesitamos su ayuda.

Conciertos PeruPor si acaso, las normas del concurso no nos permiten participar en otras categorías (por haber ganado en el 2008) y por eso, estamos obligados a concursar en la categoría Blogstar.

Gracias por su apoyo día a día y permitir que este blog siga vivo.