Hoy, martes 6 de octubre, termina la primera etapa de Reporteros Motorokr, campaña conjunta que estamos haciendo con la gente de Motorola y que busca un incentivo para que la gente viva los conciertos al máximo. Ya tenemos a los primeros ganadores y nos preparamos para lanzar la nueva etapa con varias novedades. Para que puedas ver quienes se llevaron el premio del video más visto, el más votado, y el sorteo entre participantes puedes hacer clic aquí.

La campaña continúa con la segunda etapa que va hasta Diciembre y para esta tendremos la inclusión de la opción para subir fotos y para poder comentar sobre nuestras experiencias en los conciertos, tal como algunos recomendaron en el blog. Además, ahora  habrá nuevos y mejores premios.

Como mencionamos previamente, esta campaña busca rescatar los mejores momentos del público en videos de máximo un minuto antes, durante o después de los conciertos. Es hora que muestres como retribuyes la energía que te da el artista desde el escenario. Recuerda que este concurso no se trata de tener grabaciones del artista, se trata de que muestres cómo lo dejas todo por él. Como se habrán dado cuenta, los videos que sean simples recopilaciones del concierto y no muestren un público que devuelva la energía al artista, serán filtrados.

Para participar solo tienes que ingresar aquí y demostrar lo que podemos llegar a hacer por nuestro artista en un video de menos de un minuto. Además, no se olviden de también entrar para apoyar a los mejores videos dándoles su voto.

Sin más que decir, a demostrar que el público peruano también tiene lo suyo. Se vienen grandes conciertos y esperemos que los artistas no se lleven la idea de que los peruanos somos estatuas. ¡A ponerse pilas antes de ir a los conciertos!

Finalmente, no es por hacer comparaciones, pero veamos si algún día logramos hacer algo como esto: