Llego la tercera etapa de la campaña y viene con nuevos ganadores. Estamos en la tercera parte de Reporteros Motorokr que busca que tú y tu gente demuestren qué tan fanáticos son en los concierto y cómo viven al máximo la experiencia.

Recuerden, la idea es que suban sus videos en los cuales podamos ver las locuras que se viven en los conciertos. Tú eres el reportero y puedes ganar muchos premios. Solo deben ingresar a esta dirección, subir sus videos y votar por el que más les guste. Además, podrán comentar, subir sus fotos y disfrutar de los videos anteriores.

En cuanto a los ganadores de la 2da. temporada, para ver quiénes se llevan los premios de video más visto, el más votado, y el sorteo entre participantes que se llevarán un Motoroker i856 + headset BlueTooth S305, un Motoroker EM25 + headset Bluetooth S305 y dos headsets Bluetooth S305 deberán hacer clic aquí.

Sigan yendo a conciertos y esperamos sus videos de todo lo que se viene para este mes. Nuestros oídos quedarán zumbando hasta el próximo año.