Conciertos Peru Reporteros MotorokrConciertos Perú y Motorola se unen para la campaña Reporteros Motorokr. Juntos, motivados por una misma intención, comenzaremos una campaña que será un incentivo para que la gente viva los conciertos al máximo. Esta será la oportunidad de demostrarle al mundo como vives al máximo tu música en vivo, es la hora de ponerse las pilas y que llegue la locura.

Nadie puede negar que la tecnología esté al alcance de todos y que los celulares se hayan vuelto más que un simple aparató para hablar, ahora son un medio de comunicación que trasciende el lenguaje hablado. Lo podemos ver todos los días en los conciertos y darle la espalda al tema sería insensato. Sin embargo, debemos adecuarnos a nuestros tiempos y a la manera de vivir los conciertos hoy en día; por esto, le daremos una vuelta al asunto y lo usaremos como incentivo para el bien de los conciertos.

Entonces los invitamos a todos a que participen de la campaña Reporteros Motorokr. La idea es que usen sus celulares, sus cámaras o lo que tengan para filmarse a ustedes mismos demostrando como viven al máximo los conciertos. Buscamos que locura, desenfreno, exaltación, que griten, que salten, que pogueen, que se trepen al escenario, que hagan “stage diving” o “crowd surfing”, que se quiten el polo, que hagan barra, que canten a todo pulmón, que bailen, que se chapen al cantante y todo lo que demuestre que el publico peruano es el más caliente de Latinoamérica.

Como sabrán, nosotros siempre hemos sido críticos con el público e incitado a que toda la energía que recibimos desde el escenario sea devuelta con nuestra actitud. Es por eso que esta campaña no significa que incitemos a que todos se pasen el concierto parados como estatuas y con la cámara prendida. Todo lo contrario, busca videos de 1 minuto como máximo en el que salgan ustedes demostrando como “lo dejan todo en la cancha” y lo fanáticos que son. Se trata de documentar su minuto de máxima exaltación y no video clips caseros de una canción en vivo. La estrella del video no será el artista sino ustedes mismos.

Para enterarte cómo participar y ganar los premios solo haz clic aquí.