Es indudable que los conciertos siguen en ascenso y, con esto, nuestro blog también. Cada vez hay más anuncios, miembros, comentarios, polémicas, sorpresas y mucho más. No hay quién pare este fenómeno. Por esta situación, hemos decidido que ya es hora repotenciar Conciertos Perú con todas las sugerencias que ustedes nos han dado durante meses.

Repotenciarlo en un blog más interactivo, amigable, ordenado y de fácil acceso. Queremos que Conciertos Perú sea más que el blog donde te enteras primero de todos los conciertos, donde puedes opinar sin censura, donde encuentras gente igual de apasionada que tú, y donde puedes dejarte oír para seguir edificando este fenómenos de los conciertos.

Sin hacerla larga, lo que queremos para seguir creciendo es mejorar el diseño del blog. Para eso, estamos haciendo una convocatoria de diseñadores que se sientan involucrados con Conciertos Perú. No queremos a cualquier diseñador, queremos a uno que sea parte de esta comunidad y entienda lo que es este blog. Así que abrimos este concurso para encontrar quién será el próximo diseñador de Conciertos Perú.

Los que quieran participar tienen que enviarnos a [email protected], colocando como asunto “Diseño CP”, la siguiente información:

  1. ¿Por qué debería ser el diseñador de Conciertos Perú?
  2. Un portafolio con trabajos anteriores para ver estilo
  3. CV

Para dejar más claro el asunto, nosotros ya tenemos casi toda la estructura de lo que será el blog. Por lo tanto, lo que estamos buscando es alguien que la decore y con esa estructura pueda plasmar lo que es Conciertos Perú en colores, dibujos, fuentes, tamaños, animaciones, etc.

El ganador, además de poder hacer el próximo diseño del blog, será remunerado por su trabajo. Cualquier consulta o recomendación, coméntenla.

65 Compartir