Cosquin-Rock-Peru

Actualización: el festival Cosquin Rock será en septiembre del 2017. Más info aquí.

A inicios de este 2015 José Palazzo, el creador del festival Cosquin Rock, llegó a Lima para participar del Festival Música Perú. La intención fue traerlo para que nos comparta su experiencia como organizador de conciertos, contarnos la historia de los 15 años del Cosquin Rock y además para que conociera la industria musical de nuestro país. Pues parece que el contacto está por rendir frutos con la «seria posibilidad» de traer dicho festival al Perú.

Acá el tentativo mensaje que acaba de publicar el productor en su cuenta oficial de Twitter:

Cosquin Rock es un importante festival de rock realizado anualmente en la provincia argentina de Córdoba desde el 2001. Con un cartel marcadamente nutrido del rock argentino, aunque también de otras bandas hispanohablantes, el Cosquin Rock es uno de los festivales más importantes de Argentina, llegando a congregar a más de 130 mil asistentes cada año. Su edición 2015 contó con nombres como Andrés Calamaro, Babasónicos, Molotov, IKV, Las Pelotas, Los Pericos, Carajo y varios más.

Así que a hacer bulla para que llegue a Perú este importante festival de rock. Ahora los dejamos con este video del Cosquin Rock 2015.