Como veníamos anunciando, hoy, martes 8 de marzo, y mañana miércoles 9, el maestro Alex Acuña dará un exquisito concierto junto a los músicos noruegos Jan Gunner (piano y teclados), y Per Mathisen (bajo eléctrico) en el Cocodrilo Verde de Miraflores. Y como para ir calentando los ánimos, estos geniales músicos se reunieron con la prensa peruana en una mágica tarde.

Esta arrancó con unos espectaculares 20 minutos de música. Un Alex Acuña recién bajado del avión se reencontró con sus compañeros noruegos luego de bastante tiempo y solo bastó que le den unas baquetas para que el maestro, sin previo ensayo con ellos, empiece a acariciar los tambores como solo él lo sabe hacer. A continuación, les compartimos algunos minutos de la espectacular muestra de lo que serán estas dos noches que preparan titulada “Alex Acuña Trio… homenaje a Weather Report”.

Además, una pequeña entrevista en el que el mismo Alex Acuña nos cuenta que presentará estas noches, da algunos consejos a los músicos peruanos y nos cuenta de sus experiencias con músicos de la talla de Elvis Presley (en un par de horas la subiremos, está cargando).

Para más información del concierto haz clic aquí. Los dejamos con los videos: