La gente de Latigazo Producciones no dio la oportunidad de conversar con Joaquín “Chimo” Bayo, el multifacético dj valenciano que regresa a Lima para encabezar el Festival Electro Techno Primavera. El genio de éxitos como Así me gusta a mí, La Tía Eriqueta, Bombas y Química estará este domingo 9 octubre contagiándonos toda la energía de la música electrónica.

En esta entrevista tuvimos la oportunidad de conversar sobre su regreso a Lima y su reencuentro con el público peruano, hablamos sobre la ruta del bacalao y las épocas de grandes discotecas e interminables fiestas de Valencia, sobre el éxito de Chimo Bayo y sus actuales intereses. Sin duda, uno de los artistas más importantes con los que hemos tenido la oportunidad de conversar y acá les dejamos el video de aquella noche en el Bar Queirolo del Centro de Lima.

Un agradecimiento especial a Chimo Bayo por concedernos esta oportunidad y nos vemos este domingo. Más información del festival dando clic aquí. Ahora los dejamos con la entrevista.

  • bdrf

    wtf?!! pense q seria el prox fin de semana…que mal VOCE no colgaron nada esta semana en su web sobre este concierto asi como

  • Pingback: Bitacoras.com()