Las Tres Preguntas con Charlie Parra del Riego rompió record de visitas en los primeros días de publicado el video, llegando a varios países de Latinoamérica, España y Norte América. Sin duda, está claro que este excelente guitarrista peruano es toda una sensación en el mundo de la Internet.

Charlie Parra del Riego es conocido por sus videos de versiones heavy metal en guitarra, donde demuestra tener un enorme séquito de fans de todas partes del mundo. Pero Charlie también es conocido por tocar en muchas de las bandas más importantes del país, especialmente en el rubro del metal. Ha sido guitarrista de M.A.S.A.C.R.E., Serial Asesino, Difonía y también ha grabado algunos solos de guitarra del álbum Descompresión de 6 Voltios. Además, en el 2011 se editó su primer álbum en solitario, Procrastinación/dilación y actualmente tiene el honor de ostentar el título en YouTube del músico con más suscritos de todos los tiempos en Perú.

Acá les dejamos esta entrevista donde cuenta sus tres discos de cabecera, las tres bandas nuevas que le han llamado la atención y el concierto que le marcó la vida:

3 discos:

3 bandas nuevas:

1 concierto: