Desde el distrito de La Perla en la Provincia Constitucional del Callao, les traemos a Conde Duque, la mente detrás de una larguísima lista de proyectos de la vanguardia indie local. Las Tres Preguntas recibieron a este misterioso músico local que comparte sus gustos e influencias en esta entrevista.

Conde Duque estuvo presente en Las Tres Preguntas de forma indirecta cuando Mario Silvania mencionó a Moon Over Soho como una banda nueva. Pero Moon Over Soho es solo una de la enorme cantidad de bandas de Conde Duque, entre las cuales tenemos El Vals de Lucy Smith, Xilófonmatico, La Loca de Hojalata, Dying Emotion, San Malaquias, La Mujer Tortuga Anuncia El Fin y así continua la lista.

Con su música ha participado de recopilatorios como el ¡No Nos Ganan! de la Revista 69 con el tema Circo Polaroid de su banda Dharma Bums, el Rock en las Américas: Viaje Peruano con el tema Divina Comedia de su banda Odin A. Kasparia y el tributo a Christina Rosenvinge, titulado Christina no cometió un error, con el tema Después de ti.

En el 2006 Moon Over Soho fue editado por el hoy mítico sello Internerds, en el 2009 Off-On Enterteiment saca el disco de Xilofonmatico y este año Dorog Records editó El Circo de El Vals de Lucy Smith. Además, en el 2008 con Marco y Nico (proyecto formado junto a Chico Unicornio) abrió el primer concierto de Javiera Mena en Lima y en el 2011 con El Vals de Lucy Smith abrió a Adanowsky.

Entre sus últimos trabajos tenemos su primer single y videoclip como Conde Duque, titulado Cadaver Floreciendo. Seguirle el rastro a la enorme cantidad de proyectos de este músico local es bastante difícil, pero acá les dejamos esta entrevista para conocer más sobre Conde Duque y sus múltiples personalidades.

3 discos:
El Niño Gusano – El Efecto Lupa (1996)

3 bandas nuevas:
Chet Baker
Cage the Elephant
Alice in Chains
Nirvana
Kamino a la Destrucción

1 concierto:
Liquidarlo Celuloide – Lima, Perú (2011)