Las Tres Preguntas recibieron a Dante Gonzales, también conocido como Dante Droid 2600, el men de los sintes y las maquinas. Acompañado de su Atari 1040ST y una enorme colección de sintetizadores análogos y digitales, Dante ha sido pieza fundamental de la escena electrónica y synth pop del país.

Comenzó con sus primeras maquetas a inicios de los 90s pero fue recién en el 94 que forma junto a Enrique Barron la banda de techno industrial y experimental Cassus Belli. Luego formaría Sombras del Teatro junto a Javier Trujillo. Pero su paso a una banda propiamente establecida se daría en el 99 cuando se une a Ensamble, agrupación pionera del techno pop en el Perú.

Sin embargo, sería recién en este nuevo milenio que Dante sacaría su primera producción como solista, Diseñar y Construir (2001), demo que circuló entre la movida underground de la capital. Un tiempo después se volvería a encontrar con Luis Torres de Ensamble y formaría Estación Perdida, dúo que se convertiría para muchos en una de las mejores bandas de synth pop del país.

Luego lo vimos junto a Leonardo Bacteria en Pestaña, banda con la que grabó y compuso en el disco La Perra del Hortelano (2006) y el 3 way slip junto a Alive (España) y Delicado Sonico (México). Actualmente lo vemos pinchando vinilos en fiestas del Centro de Lima y preparando Varsovia, su nuevo proyecto de corte más punk junto a Fernando Pinzás.

3 discos:
Kraftwerk – Radio-Activity (1975)
Devo – Freedom of Choice (1980)
Front 242 – Geography (1982)

3 bandas nuevas:
Air
Ladytron
Solvent
Poème électronique
Bal Paré
Kas Product

1 concierto:
Indochine – Lima, Perú (1988)
Aviador Dro – Lima, Perú (2005)
Depeche Mode – Lima, Perú (2009)
Erasure – Lima, Perú (1997)