El capitulo anterior de Las Tres Preguntas tuvimos a un ex miembro de Sobrecarga y esta vez seguimos con otro ex miembro de la mencionaba banda de punk. Estamos hablando de Ricardo Gutierrez, o mejor dicho I Am Genko, el conocido músico electrónico que viene poniendo a bailar a la juventud limeña en los conocidos conciertonos.

Aunque muchos no lo recuerden, o lo imaginen, Ricardo Guitierrez se inició en la música a través de skater punk. A inicios del nuevo milenio Ricardo fue guitarrista de Sobrecarga junto a Paulo Novoa, Fernando Canales y Stephen Cangalaya. Luego fue guitarrista de Play Attenchon, con quienes grabó un disco fundamental para el género en el país, estamos hablando de La Ilusión que Llevas (2007), material que llegó hasta Japón por Bell On Records. Hoy en día lo conocemos como I Am Genko, su proyecto electrónico con el que ha cruzado los escenarios y públicos que se dividen entre la electrónica y el rock.

Sin duda interesantes recomendaciones musicales para refrescar nuestros oídos. Acá les dejamos el video de Las Tres Preguntas a I Am Genko.

3 discos:
Guns N’ Roses – Appetite for Destruction (1987)
Dntel – Life Is Full of Possibilities (2001)
Wes Montgomery – The Wes Montgomery Trio (1959)

3 bandas nuevas:
Los Conchas Negras
Tourista
The Satellite
Menores de Edad

1 concierto:
Sigur Rós Barcelona, España (2005)
The Flaming Lips Barcerlona, España (2006)