¿Cuáles son tus tres discos de cabecera, aquellos a los que siempre regresas, esos que marcaron tu vida? ¿Y cuáles son las tres bandas nuevas en tu colección, lo más reciente que ha llegado a tus oídos y que describen tus intereses actuales? Finalmente, ¿cuál es el concierto que más recuerdas, ese que te marcó la vida o que significó un cambio de paradigmas en tu forma de ver la música?

Esas son Las Tres Preguntas, que en este capítulo recibieron a Mario “El Chato” Acuña, el joven músico que ya lleva más de una década en la escena local. A Mario lo deben conocer los seguidores más antiguos por sus épocas en la banda de ska, punk y hardcore Na’ Que Ver. Luego pasó a formar parte de Santa Cachucha y The Muertos. Actualmente lo vemos como baterista de Luis Guzmán, la nueva agrupación que surge de la unión de Santa Cachucha, The Muertos y Adictos al Bidet.

Además, Mario Acuña ha sacado recientemente su proyecto solista llamado Antihéroe, donde toca todos los instrumentos. Pueden escuchar su Ep Nacer, Crecer, Morir dando clic aquí.

Ahora les dejamos el video de Las Tres Preguntas a Mario Acuña.

3 discos:

3 bandas nuevas:

1 concierto: