Amantes del reggae, acá tienen unas interesantes recomendaciones para refrescar la colección de música. Las Tres Preguntas recibieron a Matteo Bonora, más conocido como Loko Bonó, quien nos habló sobre sus tres discos de cabecera, las tres bandas nuevas que ha estado escuchando en estos días y el concierto que más lo marcó.

A Matteo Bonora lo conocimos primero como el cantante de Los Filipz, la banda de power reggae que hasta el momentos nos ha dejado un disco titulado Campeones del 36 (2008). Con Los Filipz, Matteo tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes del reggae como Israel Vibration, Don Carlos, The Gladiators, The Abyssinians, Midnite y más. Luego lo vimos como la voz de Olaya Sound System, quienes en el 2010 presentaron su disco debut Nadar en el Cemento y actualmente se encuentran en el proceso de sacar su segunda producción.

Actualmente lo solemos ver como dj y productor, mejor conocido como Loko Bonó y además también presentándose como solista en formato acústico. Pero mejor los dejamos con este video para que conozcan más a este representante local del reggae y sus vertientes afines.

3 discos:
Midnite – Ras Mek Peace (1999)
Daft Punk – Homework (1997)
Chet Baker – Best Of: Chet Baker Sings (1989)

3 bandas nuevas:
Chico Trujillo
House Of Shem
Los Conchas Negras

1 concierto:
Midnite – San Bartolo, Perú 2010