A inicios del año Carlos Zacarías (Contraorden) mencionaba en Las Tres Preguntas a Animal del Monte y LaFlor Records como nuevas propuestas locales a cuales prestarles atención. Bastó con ver en vivo a estas bandas para sentir nuevos aires jóvenes en el punk local. Y si hablamos de esta nueva escena, teníamos que referirnos a Paulo Contreras.

Paulo Contreras es conocido por ser el cantante y guitarrista de Procrastinación 1 Yo 0, banda que se dio a conocer en el 2011 con el 4-way split junto a Juan Sayago, Angkor Wat y Sparx. A mediados de este año sacaron su primer Ep, titulado Caídas y Vueltas, editado por LaFlor Records, Equilibrio Records y Cósmica! Discos. Paulo además canta y toca el bajo en Animal de Monte, banda formada junto a integrantes de Angkor Wat, y toca la batería en Barquillo junto a miembros de Un Viejo Arcoiris.

Todas estas bandas mencionadas son parte del sello LaFlor Records, al que pertenece Paulo Contreras, que nos sorprende cada vez con buenas producciones bajo la premisa del hazlo tú mismo (DIY). Ahora los dejamos con Las Tres Preguntas a Paulo Contreras.

3 discos:
Algernon Cadwallader – Some Kind Of Cadwallader (2008)
American Football – American Football (1999)
Have Heart – Songs To Scream At The Sun (2008)
Belvedere – Fast Forward Eats the Tape (2004)
La Forma – Para Tus Hijos Y Los Hijos De Los Demas (2006)

3 bandas nuevas:
Pony!
Un Viejo Arcoíris
Reflections

1 concierto:
Algernon Cadwallader – Santa Rosa, Estados Unidos (2011)
Rogue State, Towers, Dogs of Ire y más – Lima, Perú 2009