Las Tres Preguntas recibieron a una pieza fundamental del rock subterraneo local. Estamos hablando de Raúl “Montaña” Montañez, quien aprovechó la entrevista para hablarnos sobre sus influencias de todos los tiempos así como sobre la forma en que la música más reciente, conocida como “indie”, también ha servido de influencia. Además, habló también sobre el histórico concierto del Rock en el Río Rimac de 1985.

Raúl Montañez, mejor conocido como Montaña, lleva como músico ya tres décadas. Además ha pertenecido a bandas fundacionales del rock nacional como Leuzemia, Voz Propia, Ataque Frontal, Zcuela Crrada y más. Montaña ha compartido escenario con artista de la talla de Marky Ramone, Misfits, D.R.I., Kiss y hasta ha tocado el bajo con Los Ratones Paranóicos en una noche de improvización.

Pero fue recién en el 2012 que pudimos escuchar el primer trabajo en solitario de Montaña, el disco Rock and Roll, editado por Ogro Records y en el que participa José Abad de La Ira de Dios, Marcos Coifman de Reino Ermitaño, Daniel F y hasta Rubén Albarrán de Café Tacuba para hacer su versión de Astalculo.

3 discos:

3 bandas nuevas:
Arctic Monkeys
Peter Hook
The Raveonettes

1 concierto:
Rock en Rio Rimac – Lima, Perú (1985)