Aprovechando que el próximo sábado será la despedida de Valerie Series, donde nuevamente se volverán a juntar los integrantes originales luego de varios años, les tenemos este capítulo de Las Tres Preguntas con el cantante y bajista original de Valerie Series. Así es, Renzo Mendoza nos contó con detalles la música que más lo marcó en esta entrevista.

Valerie Series apareció en la escena con el demo Evita Los Rincones De La Mente Que La Razon No Se Atreve A Explorar (2004), seis canciones post hardcore con intensas letras que rápidamente calaron entre el público punk. Pero sería cuatro años luego que, con la ayuda del sello Morrison Entertainment, sacarían su primer álbum Las Ondas Los son Todo (2008), que, sin embargo, nunca vio la luz de forma física y solo se consigue en formato digital vía Internet.

En el 2009 Renzo decide dar un paso al costado y dejar Valerie Series, quienes continuaron con esporádicas presentaciones con una nueva alineación. Si bien Renzo ha regresado para esta fecha de despedida, él se encuentra actualmente con su nuevo proyecto junto a Stephen Cangalaya titulado Despierta del Coma, el cual pueden escuchar desde su facebook.

Ahora los dejamos con las respuestas de Las Tres Preguntas: 3 discos de cabecera, 3 bandas nuevas y 1 concierto que te marcó.

3 discos:
Karate – 595 (2007)
The Get Up Kids – Something to Write Home About (1999)
Hopesfall – A-Types (2004)

3 bandas nuevas:
mewithoutYou
Circa Survive
This Town Needs Guns

1 concierto:
Metamorphosis y Futuro Incierto – Lima, Perú 2003