Las Tres Preguntas recibieron a Robert Ojeda, el cantante de Paroximia y bajista de Desarme, quien aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus gustos y dar una interesante opinión sobre la música independiente. Sin duda, una entrevista que no solo los amantes del hardcore encontrarán interesante.

Robert Ojeda es mejor conocido por el ser el cantante de Paroximia, banda de hardcore que cuenta hasta el momento con un slipt con Contracultura de Brasil, un disco titulado Sombras Caen (2008) y un Ep titulado Resistir (2011), editado en formato vinilo. Además, es el bajista de Desarme, un de las bandas más importantes y antiguas en el género. Pero la historia de Robert con la música es extensa, habiendo participado en otras bandas como Disengage y La Gran Nada. Además, Robert es el administrador y moderador del foro Perú Hardcore.

Sin duda una vida entera en este mundo llamado hardcore. Pero este no es el único género musical que escucha Robert, quien, como gran melómano, nos tiene buenas recomendaciones para refrescar nuestro catalogo musical.

3 discos:
Deftones – Adrenaline (1995)
Unbroken – life. love. regret. (1994)
Electro Z – Electro Z (1999)

3 bandas nuevas
Alex Anwandter
Evan Dando
Nueva Direccion

1 concierto:
Youth of Today en Lima, Perú 02/12/10
Hardcore punk en il inferno en Lima, Perú 17/08/01