Radio Criminal está de vuelta en los escenarios y se estará presentando este viernes en el centro. Aprovechando el retorno de una de las bandas más importantes de la escena independiente limeña tuvimos a Carlos Criminal en Las Tres Preguntas.

Carlos Criminal se inició en la escena subterránea allá en 1986 con la banda de punk hardcore Kaoz, la cual nos dejó una única producción auto titulada en 1990 y que tuvo varias reediciones en Estados Unidos, México y más. En 1993 formaría Radio Criminal, que luego de varias formaciones y distintos estilos musicales nos dejó dos producciones: Radio Criminal (1995) y No creo en tu ley (2000).

Años más tarde, Carlos viajaría a España para formar junto a Angélika Khan la banda de indie rock L’artica. En el 2007 su regreso al país sería como guitarrista de Tsunami Kill, potente agrupación que saco un par de Eps y un solo disco largo, Tóxico (2010).

Más recientemente le debemos sus aportes en la División de Cultura de la Municipalidad de Lima, responsable del celebrado Lima Vive Rock y las ferias Contra, entre otras cosas.

3 discos:
Joy Division
The Clash
Social Distortion

3 bandas nuevas:
Cecimonster vs Donka
TOURISTA
The Satellite

1 concierto:
The Ramones – Sydney, Australia (1989)