Este 2013 regresamos con Las Tres Preguntas y abrimos este nuevo capítulo con la participación de Victor Hugo Vargas. El ex Mi Jardín Secreto continúa con sus trabajos como solista cargados de canciones de amor y aires retro.

A Victor Hugo lo conocimos a mediados de la década pasada a través del hoy mítico sello Internerds, un ejemplo único de difusión independiente sin fines de lucro. Ahí tocó guitarra junto a Iván Esquivel en Callahan y también tuvo un proyecto electrónico llamado Neblima que apareció en el Mixtape! (2004) y el Dormitorios Electrónicos / Sonidos Hechos En Casa (2005).

Luego formaría Mi Jardín Secreto que nos dejó un único disco titulado La Ciencia Y El Arte De La Falsificación, lanzado en junio del 2009 y que los convirtió en una de las bandas más aplaudidas del momento. Actualmente nos ha presentado sus más recientes canciones como solista bajo el nombre de Victor Hugo Vargas llegando a ser editado en Argentina por Fuego Amigo Discos, Chile por Ponk Records y Perú a través de Mamacha Producciones.

3 discos
The Beach Boys – Pet Sounds (1966)
Jean-Claude Vannier – L’Enfant assassin des mouches (1972)
The Smiths – The Queen Is Dead (1986)

3 bandas nuevas
Dominant Legs
Two Wounded Birds
Laurel Halo

1 concierto
Festival Niño Malo – Lima, Perú (1998)