alessandroHace mucho tiempo que queríamos que uno de los bateristas más importantes de la escena hardcore punk local pudiese participar en Las Tres Preguntas y por fin lo logramos. Aprovechamos que recientemente estuvo compartiendo escenario junto a Lagwagon para contactar a Alessandro Coluccelli, quien se animó a participar de esta serie de entrevistas para revelar así sus gustos e influencias.

Alessandro Coluccelli es conocido por ser el baterista de gran cantidad de bandas locales. Desde el 2001 toca en Play Attenchon, banda de skate punk que ha llegado a ser editada en Japón y que cuenta con exitosas giras por Ecuador (2008, 2010) y Colombia (2010, 2012). También toca en la banda hardcore Alhambre, una de las más respetadas de la escena que lleva giras por Colombia, Chile y Argentina. Y más recientemente lo conocemos por Millones de Colores, quienes con tan solo dos Eps se han posicionado como una de las propuestas más creativas del post-hardcore nacional.

Alessandro también es conocido por trabajar en la grabación, mezcla y masterización de una gran cantidad de bandas nuevas como Procrastinación 1 Yo 0, Angkor Wat, Un Viejo Arcoiris, en general todas las bandas de LaFlor Records. Así que acá les dejamos el video de la entrevista y sus respuestas.

3 discos:
Descendents- Milo Goes to College (1982)
Shades Apart – Neon (1993)
The Smashing Pumpkins – Gish (1991)

3 bandas nuevas:
David Sylvian
Nick Drake
Joni Mitchell

1 concierto:
Strung Out – Lima, Perú (2006)