Faltando pocas horas para su primer concierto en Lima como solista, Nick Carter recibió una terrible noticia que casi lo obliga a cancelar su presentación. Su esposa Lauren Kitt, quien se encontraba con tres meses de embarazo, acababa de perder a su futura hija. “No creo que pueda presentarme esta noche. Lo siento, Lima” fue su tuit luego de anunciar la desafortunada pérdida.

nick carter en lima 2018

Sin embargo, Nick Carter se repuso y decidió sacar adelante su show en Lima. “Será difícil pero por amor a mis fans aquí en Lima, estaré en el escenario esta noche” dijo el miembro de los Backstreet Boys antes de subirse a la tarima del Barranco Arena el pasado martes 10 de septiembre para ofrecer la última fecha de su gira por Sudamérica y México como solista.

A las 9 en punto, Nick Carter aparece en escena acompañado de su banda. Su energía y actitud sobre el escenario demostraba el profesionalismo de un artista entregado a sus fans y con la experiencia de quien alguna vez fue el máximo ídolo juvenil del momento. “¿Están listos para tener una fiesta esta noche?”, era lo que anunciaba para dar inicio a su show en el que repasaría los temas de sus tres discos como solista y algunos de los grandes éxitos de los Backstreet Boys.

nick carter en lima 2018

Nick le dio a sus fans el show que vinieron a ver: una presentación en la que nos mostró sus habilidades como compositor con sus temas en solitario y su espectacular voz que hizo de Backstreet Boys la boy band más exitosa de su generación. Su público gritó y cantó con cada gesto de cariño que ofrendó a sus fans. Sobre el escenario llovieron regalos: un gorro, una casaca y demás prendas. Por su parte, Carter bromeó sobre las épocas en las que llevaba su característico pelo rubio y anunció que se viene un nuevo disco de los Backstreet Boys con el que espera volver al Perú.

Durante su presentación de poco más de una hora, Nick Carter no haría ningún comentario respecto a lo sucedido en su familia. Se mostró impenetrable y dispuesto a ofrecer su show con normalidad. Pero hubo un momento en el que decidió tocar un tema que nunca toca en vivo: “Dont wanna lose you now”. La canción fue interpretada a voz y piano con una pasión conmovedora que rompió con el control que aparentemente llevaba Nick. Su rostro empapado en sudor hizo difícil saber si alguna lágrima se le escapó.

nick carter en lima 2018

El final de la noche llegó con una versión de “Everybody” mezclada con “One” de Metallica y se retiró del escenario. En este momento Nick Carter se encuentra viajando rumbo a Estados Unidos para reencontrarse con su esposa y su hijo Odin. Desde acá le deseamos lo mejor en este momento tan difícil que le toca afrontar y esperamos que cuando esté listo pueda volver a un escenario de Lima para reencontrarse con su fiel público, ya sea como solista o con los Backstreet Boys.

Crónica por Gerardo Silva. Fotos por Francisco Medina.

Setlist de Nick Carter en Lima 2018:

1. Blow Your Mind
2. I’m Taking Off / Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time)
3. Horoscope
4. Incomplete
5. As Long as You Love Me
6. One More Time
7. Just Want You to Know
8. I Want It That Way
9. Show Me the Meaning of Being Lonely
10. Don’t Wanna Lose You Now
11. I Need You Tonight
12. Burning Up
13. Swet
14. Larger Than Life
15. 19 In 99

Encore:
16. Everybody (con extracto de “One” de Metallica)

Puedes ver historias del concierto aquí y más fotos de Nick Carter en Lima entrando a nuestro Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conciertos Perú ?? (@conciertosperu) el

437 Compartir