Este jueves 21 de noviembre regresó por segunda vez la agrupación oriunda de Moscú, Human Tetris, quienes en la última década se ha convertido un referente del post punk. El show tuvo como ubicación el Centro de Lima en Oficina bar, el cual se hizo notar al ingresar una pequeña cola de fans que entraban para ver el show.

La banda telonera fue Aeropod (dream pop latino) una banda limeña, que transita su sonoridad ambiental de forma enérgica y de viajes instrumentales largos. La banda telonera dio su mejor repertorio musical así como lo hicieron en la presentación de la banda Motorama anteriormente. Aeropod hizo un cierre con todos los participantes de pie bailando y coreando al ritmo de sus temas, que sin dudarlo nos dejaron con ansias a lo que sería el show de Human Tetris. El set list fue: «Maschine«, «Los Jardines«, «Tiempo» / Espacio«, «Vuelas Canción«, una nueva (aun sin nombre), «Alps» (Motorama), «Obsequio» y «Destino«.

Eran las 10:50 pm y Human Tetris hizo su ingreso para probar guitarras y sonidos, cuando de repente arrancó con «Things don’t need» y todos los participantes de esta noche vibraron al ritmo de la primera canción emocionados y convencidos que la voz de Arvid Kriger tomaba protagonismo . Este cuarteto de indie /post punk se mostró con el acto más efusivo de la noche a la mitad del concierto cuando tocaron «Cold wind» y presentaron su nueva producción discográfica. Sin dudarlo muchos de los fans que no pudieron verlos la primera vez se deleitaron en esta noche de sonidos sombríos. Human Tetris nos viene regalando su música desde hace 11 años con la que tiene como inspiración en los sonidos de Joy Division.

Crónica por Pamela Ocampo. Fotos por Samuel Girón.

Mira más fotos de Human Tetris en Lima 2019 desde nuestro Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Human Tetris (@human.tetris) en Lima | 21 de noviembre | Oficina Bar ?: @_sml_grn #humantetris #lima #peru #conciertosperu #concert #concierto #concertphotography #music #musica

Una publicación compartida de Conciertos Perú ?? (@conciertosperu) el