¡Confirmado! El grupo estadounidense de rock alternativo / post-grunge Collective Soul vendrá el 28 de febrero a la capital peruana para presentarse en el Vértice del Museo de la Nación. Así lo confirmo Alejandro González, gerente general de Kandavu Producciones, cuando se presento la noticia de que la ley de reducción de impuestos a los espectáculos no deportivos fue aprobada.

Sus palabras fueron “El 28 de febrero ya tenemos confirmada a la banda Collective Soul. Luego tendremos un show de salsa con Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y El Gran Combo. Eso sería a fines de abril, pero antes tendremos reggaetón con Wisin & Yandel, Tego Calderón y más. También hemos cerrado contrato con la banda cubana Orishas. Eso sería en abril. Y para octubre tenemos a un grupo gigante, pero por razones de estrategia publicitaria por ahora no puedo revelar sus nombres”.

Parece que el 2008 será un año muy bueno para todos los peruanos amantes de la música.

Collective SoulShine

Actualización 23/01/2008:
El local será la Explanada del Estadio Monumental y también tocará la banda nacional Amén.

Actualización 25/01/2008: La banda nacional Gaia también estará teloneando a Collective Soul. Parece que cada vez mejora más el evento.