El cantautor español Joaquín Sabina informó, mediante su blog personal, que donará a los afectados en el sur del país la parte de su ganancia por el concierto que se realizará este miércoles 21 en el Jockey Club del Perú.

Joaquín Sabina escribió:”También declaro, bajo juramento, por este medio que aunque no he convenido con mi primo sobre el asunto DONAREMOS EL PRODUCIDO DE NUESTRO CONCIERTO EN LIMA, previo pago de músicos y empleados afectados. Si mi querido socio no deseara ceder su fifty per cent, yo me haré cargo de mi propio bolsillo de entregarle al pueblo de mi amada “negra” que es y seguirá siendo “mi Jimena de Bryce Echenique con y sin amigdalitis de Tarzán” la parte pertinente a Joan Manuel. Por lo tanto, no me comprometo por él, pero sí por lo que genere la presencia de ambos, en el escenario de las tierras del Inca.”

  • Ayer vi un especial sobre miguel bose,hablo de muchas cosas,y canto,hablo de solidaridad libertad,llamo mierda a los programas de chismes,todo muy bien hasta aca,pero luego salio con q admiraba a no se q torero,y q habia ido con serrat y sabina a una corrida,habria q preguntarle a estos tres españoles q hablan de tolerancia,libertad,solidaridad,como hacen para desdoblarse y asistir a ese espectaculo,sadico,salvaje,retrogrado,es q el toro no tiene derechos?por muy artistico q sea el accionar del torero,igual es un asesino,y ustedes,serrat,sabina y bose son”complises”esa palabrita q les encanta,yo estoy orgulloso de q un peruano como yo,Don Manuel Gonzales prada ya repudiara los toros hace mas de 100 años,es la herencia salvaje de España.Los antitaurinos repudiamos este homenaje a este tipejo miserable llamado SABINA.

    • Fuerte tu comentario. Igual a mi me parecen unos reverendos hdp los toreros….ksm como quisera que no existieran y peor la gente ridícula que aplaude tremenda cagada.

      Saludos.