Para los pequeños de la casa me enviaron la siguiente información:

Iniciando una nueva serie de eventos musicales en el 2008, Live Entertainment, Matisses y OGM, anuncian la puesta en escena de la popular serie argentina “Patito Feo”, protagonizada por la adolescente Laura Esquivel, y que viene siendo transmitida, en nuestro país, por el canal de cable, Disney Channel.

Esta historia de amor, humildad y esperanza, que ha conquistado el corazón de niños y adolescentes de Argentina, Israel, Colombia, parte de Centroamérica y ahora, Perú, podrá ser vista en Lima, el próximo 19 de febrero en el Coliseo Dibós de San Borja.

Asimismo, tal y como se ha venido presentando a lo largo del 2007 en diversas ciudades de Argentina, el show en nuestra capital, contará con el elenco original de la teleserie, con las actuaciones de “Las Divinas” y “Las Populares”, grupo de amigas que le ponen el toque especial a la historia transmitida por Disney Channel.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 11 de enero.

Enviado por: Valeria Moscoso – Phantom Music Group
Actualizado 12/01/2008:
El musical será en el Auditorio del Colegio San Agustín y no en el Coliseo Dibós. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.