Los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat arribarán a la capital peruana este domingo 18 de noviembre provenientes de Quito, Ecuador, para presentar su esperado espectáculo “Dos pájaros de un tiro” en el Jockey Club del Perú el miercoles 21 de noviembre.

El concierto no será solo un espectáculo auditivo sino también visual ya que la gira cuenta con una gran tecnología que incluye unas pantallas de LED de origen alemán que solamente han sido usadas en las giras europeas de Madonna y The Police.

Por otro lado, los cantautores realizarán una singular entrevista en el programa El Francotirador con Jaime Baily a pocas horas de haber arribado a Perú. Además, al día siguiente, el duo presentará una rueda de prensa para los medios de comunicación.
  • Este par de falsos,me caen gordos,son sadicos,y peores q los taurofilos q no disimulan su enmierdamiento humano,estos se hacian los buenos,q asco.

  • Edu

    Un dia los admire,Serrat sobre todo cantaba a la libertad a la tolerancia al amor por la vida,y…..de pronto resulta q estos tipejos son taurofilos!!!!!!asi como lo lee,despues de cantar toda su mierda mentirosa estos se divierten viendo sufrir a un pobre animal so pretexto del arte,la proxima vez q vengan los peruanos civilizados y respetuosos de la vida no iremos a ver a este par de viejos repulsivos.