Videos del concierto:

 

Links de videos del concierto 08/12/2007:

Set List:
1. Intro: Algún día
2. Juego de seducción
3. Tele-ka
4. Imágenes retro
5. Texturas
6. Hombre al agua
7. En la ciudad de la furia
8. Picnic en el 4°B
9. Zoom
10. Cuando pase el temblor
11. Final caja negra
12. Corazón delator
13. Signos
14. Sobredosis de TV
15. Danza rota
16. Persiana americana
17. Fue
18. En remolinos
19. Primavera 0
20. No existes
21. Sueles dejarme solo
22. (En) El séptimo día
23. Un millón de años luz
24. De música ligera
————————–
25. Disco eterno
26. Cae el sol
27. Prófugos
————————–
28. El rito
29. Nada personal
30. Te hacen falta vitaminas

Comentario:
Soda Stereo despertó nuevamente la “sodamanía” en Lima. Para la gran mayoría fue el concierto de su vida, algo sin comparación, un sueño hecho realidad, y muchas cosas más. Para mi fue un concierto más, no sé que pudo pasar, había un estadio lleno, un sonido adecuado, un escenario increíble, pantallas que se veían demasiado bien y muchas cosas más pero hubo algo, que hasta ahora no sé que fue, que hizo que este concierto, para mi, no fuera tan grande como lo esperaba.
Todo empezó en las colas, desde muy temprano, un mar de gente se apoderó de las afueras del nacional, mientras algunos trataban de ganar algo de dinero vendiendo sus lugares en las colas otros se colaban de lo más descaradamente para luego ser botados a golpes. Bueno, la cola continuo y muy puntual, a las 4, todos empezaron a ingresar. Dentro del estadio, las casi 50 mil personas esperaban a la banda argentina haciendo una serie de “Olé, olé, olé, Soda, Soda” que duró durante toda la noche. Luego, el momento llegó “Hola Perú. ¿Quién es el público más caliente de Latinoamérica? ¡Buenas noches, Lima!”, y a las 9 en punto salió el trio argentino para empezar con “Juegos de Seducción”. Uno de los momentos importantes fue en “Cuando Pase el Temblor” en donde Cerati dijo “Fuerza Perú” recordando a los damnificados del Sur y haciendole una modificación algo reggaetonera al final de la canción. El concierto continuó sin nada especial, para mi, hasta que el grupo se despidió por primera vez después de “De Música Ligera”, continuó tocando algunos temas más y volvió hacer el mismo show aburrido de despedirse falsamente. Finalmente, tocaron Te Hacen Falta Vitaminas y se despidieron del estadio por última ves en la noche.
Pienso que parte del problema fue que gran parte del público fue sólo para decir “yo fui a Soda”, cantar a todo pulmón la frase “de aquel amor de música ligera” y nada más. Además de que faltaron canciones como “Trátame Suavemente”, “Un Misil en mi Placar”, “Ella Uso Mi Cabeza como un Revólver”, “Lo que Sangra” (La Cúpula) entre otras. Ojalá el concierto de hoy sea mejor.