Los organizadores han presentado una lista de condiciones que se deberán cumplir para el ingreso a los conciertos de Soda Stereo en Lima el 8 y 9 de diciembre, en efecto, el que no cumpla estas normas quedara fuera del concierto.

En lo relativo a seguridad:

-No se permite el ingreso con armas de fuego ni objetos punzo cortantes.
-No se permite el ingreso con cámaras fotográficas ni filmadoras.
-No se permitirá el ingreso a personas en evidente estado de ebriedad o intoxicación.
-No se permitirá el ingreso de personas sin ticket a partir de los controles de ingreso instalados en la vía pública, a 200 metros alrededor del Estadio Nacional.
-Los niños menores de 12 años ingresarán con un adulto (ambos deberán presentar sus tickets).
-No se permitirá el ingreso a personas que porten algún tipo de comida ó bebida.
-No se permite el ingreso de ningún material inflamable ó pirotécnico.
-No se permitirá el ingreso con banderolas ni pancartas.

En lo relativo a las recomendaciones:
-Se recomienda utilizar medios de transporte público para asistir al show.
-A las personas que asisten en su propio medio de transporte y que conforman grupos, se les recomienda compartir un mismo auto.
-Las personas que decidan llevar sus propias movilidades deberán estacionar en las Playas Privadas y calles adyacentes al Estadio Nacional que están ubicadas a una distancia mayor a 200 metros, fuera de las áreas controladas por la PNP.
-Se recomienda constatar la fecha impresa en cada ticket ya que no se permitirá el ingreso al show del 8 de diciembre con tickets del 9 de diciembre y viceversa.
-Las puertas se abrirán a las 16:00 horas de cada día para el ingreso del público.
-Se recomienda asistir temprano para evitar colas. El show se iniciará a las 21:00 horas(en punto) y tendrá una duración de 2:30 horas.
-Se recomienda asistir sin bolsos. De ser así, éstos serán revisados.
-Las personas con algún tipo de limitación física o problemas de motricidad podrán pedir ayuda o facilidades a los supervisores de cada puerta para obtener facilidades en el ingreso y en la ubicación.
-Se recomienda a todo el público asistente a estar atento e informarse de las puertas
de ingreso que corresponden a cada zona. Para esto se han instalado paneles de información en las cuatro esquinas alrededor del Estadio y señales en cada puerta.

Hay adicionalmente otros detalles generales como:
-La seguridad externa del Estadio Nacional estará a cargo de 900 policías.
-La seguridad interna del Estadio Nacional estará a cargo de dos prestigiosas Compañías de Seguridad Privada: Vip´s y 911.
-Las Emergencias estarán a cargo de los Bomberos, Personal de Indeci y una Compañía Privada de Asistencia Médica.
-El ingreso vehicular alrededor del Estadio será cortado desde el día viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas. Los Cortes se realizarán en las esquinas de: Av. 28 de Julio y Vía Expresa; Av. Bauzate y Meza y Vía Expresa; Av. Isabel La Católica y Vía Expresa; Av. Petit Thours y Calle Corpancho; Av. Petit Thours y Calle Saco Oliveros; y Av. Petit Thours y Jr. Madre de Dios.
-El tránsito peatonal será controlado y restringido en la calle José Díaz desde las 20:00 horas del día viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas.

Delimitación de anillos de seguridad en los conciertos de Soda Stereo en Lima