Actualización: mira la crónica del concierto haciendo clic aquí

Actualización 19/07/2012: la noticia nuevamente ha aparecido en el 2012. Ahora es el mismo vocalista de The Cure quien anuncia la gira en una entrevista. Para más información haz clic aquí.

La banda inglesa The Cure está muy cerca de llegar a Lima. El concierto perntencieinte a su gira sudamericana en el 2008 podría ser en Abril*.
Alejandro Gonzáles de Kandavu Producciones mencionó lo siguiente: “He conversado con sus representantes y ellos me manifestaron su total disponibilidad de pisar suelo peruano. Luego de varias conversaciones les anuncio que prácticamente está cerrada la negociación para que la banda liderada por Robert Smith ofrezca un concierto para sus fans peruanos”. Esta fue la declaración que manifesto Alejandro Gonzales en Ciudad México para el diario Ojo.
Solo queda esperar la confirmación en la web oficial y disfrutar el 2008 que cada vez trae nuevas sorpresas.

The Cure – Boys don’t cry

Actualizado 10/01/2008: La web Terra y el diario Perú 21. informaron que ya se ha cerrarado el contrato con The Cure y se estarían presentando en Agosto según muy buenas fuentes.

  • carlos arévalo

    si ningun empresario tiene la vision comercial de traerlos que lo traiga algun partido politico para el cierre de su campaña seguro que miles de votos conseguirian ,pero deberian de venir ahora que podemos pagar el valor de laentrada de ir a verlos,the cure en lima este 2011 sera todoun sueño a esperar.

  • Betto

    THE CURE

    Esta espera del mejor grupo del mundo hace que cada vez que anuncian su llegada a PERU se convierta en un sueño mas lejano que no se ara realidad solo me queda seguirlos en sus videos y presentaciones lejos de aqui de verdad siempre seguiran tocando en mis pensamientos ojala guaton te animes a llegar a este valle hermoso para nostros y tambien para Uds.

  • Quisiera que benga the cure en lima el 2010 agosto

  • The Cure

    al dia siguiente del conciero de peru en lima, me mato.

  • cristhian

    THE CURE
    nunca perdere la ilusion que alguna ves ese dia llegue seria un sueño ptm.
    estoy seguro que el concierto rebalzaria de gente Y EXPLOTARIA ,a los auspiciadores porfavor ps yo pago lo que sea………..peru

    never lose the illusion that one day you see that would be a dream come PTM.
    I’m sure the concert fill people to sponsor me please i pay whatever. im from peru FUCKKKKKKKKK ATTENTION LOAN ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • willy

    que paso con the cure?
    cuando vienen
    hay un mar de gente esperando

    Hagan presion

  • Cesar

    al parecer lo de the cure ya fue, en su web no hay nada relacionado con la “supuesta” gira latinoamericana, que lastima que siempre nos ilusionan a nosotros los sudamericanos y todo para que…..PARA NADA!!

  • Anonymous

    que paso con el concierto de Cure en Lima, deberian hacerlo si o si. seria un lleno total asegurado, como pierden plata los empresarios.

  • Anonymous

    si fue posteada el dia de los inocentes.. pero, ojala y sea verdad!!!! no hay noticias nuevas?
    – Lizbeth

  • Anonymous

    si si viene ayer hable con ozzy confirma q viene michael jackson y tongo a duo I JAF A PITUCA

  • Anonymous

    Esta noticia no fue posteada el dia de los inocentes ?…

  • Anonymous

    Gracias Sarita Colonia!

  • Anonymous

    la verdad estaba esperando esto hace muchos años, solo espero que sea cierto estoy juntando un billete pa viajar a lima soy de Tacna y espero que lleguen a peru carajo Por finnnnnnnnnnnnn………….

  • p3p3_cydonia

    Sera cierto esperemos q si

  • Anonymous

    Suena increíble ojalá se haga realidad, sería importante que tomen en cuenta el precio de las entradas para que haya un monton de gente, que obviamente disfruta de manera real la calidad de esta música, y asi grupos como este se animen a venir mas seguido. Felicitaciones y gracias por el esfuerzo a los empresarios.

  • armestar07

    Señor jesús bendito! OJALA!
    Gracias Santiago por este Blog y por tantas buenas noticias.