El concierto de la noche de ayer, Voces Solidarias, dejó a la mayoría de asistentes con la boca abierta.

Algunos medio dicen que 45 mil y otros que 35 mil personas acudieron al estadio; sin embargo, lo que importa es que muchisima gente se reunió esta noche no solo en el Estadio Nacional, sino también en las plazas de armas de Chincha, Ica y Pisco para ayudar a la educación en el sur.
Todo empezó a las 7:30 de la noche con Hombres G para luego continuar con la gran lista de artistas que protagonizaron grandes momentos como David Bisbal cantando a duo el tema Qué sabe nadie con su compatriota Rapahel ,también Gian Marco que sorprendió a todos cuando parecía que habia terminado su actuación cuando derrepente empezó a sonar Corazón partido, todos pensaron que Alejandro Sanz aparecería en el escenario; sin embargo, apareció “el pelado” para luego invitar a Alejandro Sanz a cantar a duo el conocido tema que desató gritos entre todos los concurrentes. El concierto parecía que terminaba con Alejandro Sanz por el gran final que le dio a su prensentación y que por lo tanto el gran Fito se había ausentado. Sin embargo, el maginifico cantante argentino, para mi el mejor de la noche, subió al escenario solo con su teclado para derrochar sencillez y salidaridad a todos los peruanos. Finalmente, subió Pedro Suárez para ponerle fin al mega concierto.
  • Isa

    si el Concierto estuvo Bravazo… qien no fue xq era martes… se la perdio… creo q se lleno mas q el de canto x el Sur… y eso q estuvo mas caro….
    lastima x los Chicos Hombres G q dieron lo mejor pero el sonido para su presentacion – la de Bella Nova (creo q asi se escribe) y la de Amaia – estuviera fatal y mas se escuchara… pero el publico q nunca se deja cantaba a todo pulmon tan buena musica…
    Ya con los chicos NSQyNSC el sonido se arreglo y en adelante todo fue lo MAX……
    Consecuencias: La gente q sabe divertirse hoy estuvieron con cara de sueño en las chambas… PERO BIEN LO VALIO =)