Ayer, viernes 19 de octubre, se inició la venta de las entradas para el concierto benéfico “Voces Solidarias”en Teleticket de Wong y Metro. Este concierto que se realizará en el Estadio Nacional el 13 de noviembre reunirá a artístas como Alejandro Sanz, Amaia Montero (vocalista de la Oreja de Van Gogh), David Bisbal, Eva Ayllón, Gianmarco, Hombres G, NSQ y NSC, y Pedro Suárez Vértiz.
El principal objetivo de este concierto es recontruir escuelas en Ica, Pisco y Chincha. También se puede ayudar a la causa mandando un mensaje de texto al 432 con la palabra VOCES (colaboración de 6 soles por mensaje).
Por otro lado, los organizadores del evento no lo han confirmado pero durante la presentación de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2007, el cantante colombiano Juanes anunció que cantará en el concierto. También el cantante Fito Paez confirmó, en un diario argentino, su particiáción en el concierto.
PRECIOS DE ENTRADAS
PLATINUM STAND UP
NORMAL – S/. 400

PREFERENCIAL STAND UP
NORMAL – S/. 80

TRIBUNA NORTE
NORMAL – S/. 15

TRIBUNA OCCIDENTE
NORMAL – S/. 50

TRIBUNA ORIENTE
NORMAL – S/. 50

VIP STAND UP
NORMAL – S/. 160

  • Anonymous

    Hola
    Tal vez mi comentario sea un poco tarde, pero no tan tarde como para decir que el concierto Voces Solidarias fue lo maximo, no esparabamos menos con artistas de tan gran talento como Alejandro Sanz, David Bisbal, Gian Marco entre otros, ya no se quejen de la fecha, si escogieron ese dia fue porque seguro los artistas no podian un fin de semana, ademas, se que la gran mayoria que fuimos al concierto trabajamos y nos dimos un tiempo para hacerlo, si ustedes supieran con que cuerpo fui al trabajo el dia siguiente, porque me quede hasta el final del concierto, jajaja, pero de todas maneras no me arrepiento y si hubiera otro concierto similar volveria a ir, aun mas, siendo por una causa tan noble como la de ayudar a reconstruir escuelas para nuestros niños en el sur. Gracias a los organizadores, a los artistas que se dieron un tiempo y vienieron a apoyar desinteresadamente y sobre todo a todos nosotros, porque fue un exito total gracias a la colaboracion de todos nosotros, ese dia demostramos que los peruanos somos mas unidos y mas fuertes que cualquier adversidad que se nos presente. A todos los artistas (en especial a Alejandro Sanz) vuelvan pronto, que aqui en Perú siempre seran bien recibidos. Liz

  • Zeyla

    El concierto de ayer (martes 13)
    fue lo mejor que ví, me gustó
    cuando Gian Marco cantó en
    Quechua, lo de David Bisbal fue
    buenazo y el duo con Raphael
    mejor aún… éste último se metió
    al bolsillo a todos cuando cantó
    la canción que se la dedican a
    Chabuca Granda , ni que se diga
    de Alejandro Sanz ya que el
    concierto llegó a su clímax
    gracias a él.
    La participación de todos estos
    artistas y demás, logró su
    cometido que era recaudar dinero
    para la construcción de escuelas
    en Ica (lo recaudado fue 3.005.00)
    Ayer todos los que asistimos
    pudimos disfrutar de un poco más
    de 6 horas de buena música y esto
    gracias a la fundación Telefónica
    y la Cruz Roja.
    Fue un gran concierto y será
    inolvidable!!!

  • andrea

    BUENAS TARDES PARA TODOS FELICITO A TELEFONICA Y A LA CRUZ ROJA POR ESTE GRAN CONCIERTO QUE HICIERON ME PARECIO FABULOSO ESTUVO BIEN ORGANIZADO Y ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO CONCIERTO QUE HAGAN Y TODO QUE SEA POR UNA BUENA CAUSA GRACIAS Y PARA LA PROXIMA TRAIGAN A MARC ANTHONY OK BYEEE

  • Anonymous

    HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS Y BUENO YO TAMBIEN TRABAJO PERO ME DI UN TIEMPO PARA IR AL CONCIERTO QUE FUE POR UN FIN MUY IMPORTANTE EL DE AYUDAR A LOS HERMANOS DEL SUR EL CUAL SE TITULO “VOCES SOLIDARIAS” JUSTAMENTE PARA VER NUESTRO GRADO DE SOLIDADRIDAD QUE TENEMOS CON NUESTROS CONPATRIOTAS Y Q MAS SE PUEDE PEDIR SI NOS BRINDARON UN SUPER CONCIERTO CON ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE SIN NINGUN INTERES VINIERON DE TAN LEJOS A COLABORAR CON LO QUE MAS SABEN CON SU TALENTO, FELICITO A LA CRUZ ROJA Y A TELEFONICA MOVISTAR X LA ORGANIZACION YA QUE FUE UN CONCIERTO IMPECABLE, HUBO MUCHO ORDEN Y X SUPUESTO LAS ORIENTACIONES RESPECTIVAS PARA CUALQUIER INCOVENIENTE QUE SE PUDIERA PRESENTAR, NO ME PARECEN CORRECTOS LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS PERSONAS DE QUE SE QUEJAN DEL DIA DEL CONCIERTO O QUE X QUE NO INVITARON A ARTISTAS NACIONALES, BUENO EL ESTADIO TUVO LLENO TOTAL ME IMAGINO QUE LAS PERSONAS QUE COLABORARON TRABAJAN SINO COMO PUDIERON PAGAR ENTRADAS DE 15 A 400 SOLES, EN SEGUNDO LUGAR LOS CANTANTES COLABORAN POR SU PROPIA VOLUNTAD AQUI NO CREO QUE SE HUBIERA TENENIDO QUE MANDAR UNA INVITACION YA QUE ELLOS NO COBRARON NADA FUERON POR VOLUNTAD PROPIA Y AHI TENEMOS EL EJEMPLO DE GIANMARCO ZIGNAGO QUE APESAR DE ESTAR EN UNA COMPAÑIA DIFERENTE A LA DE MOVISTAR ESTUVO EN EL CONCIERTO PORQUE EL CONCIERTO FUE POR UN FIN COLABORAR CON LOS HERMANOS DEL SUR PARA LA RECONSTRUCCION DE LAS ESCUELAS PARA QUE MUCHOS NIÑOS PUEDAN CONTINUAR ESTUDIANDO, POR AHI OTRO COMENTARIO FUE X QUE NO HACER UN CONCIERTO CON PURO TALENTO NACIONAL BUENO POR LO QUE LEO EN LA LISTA DE CANTANTES ES UNA PERSONA DE GENERO MUSICAL PUNK METAL BUENO AKI ESTUVIERON CANTANTES DE DISTINTOS GENEROS MUSICALES, EN TODO CASO LA ESCENA ROKERA DE PERU DEBERIA ARMAR UN CONCIERTO TAMBIEN PARA COLABORAR COMO DICEN LA ESCENA SUBTE, Y POR FAVOR NOSE QUEJEN QUE DE HECHO VENDRAN MAS CONCIERTOS O DIFERENTES FORMAS DE AYUDA EN LA QUE PUEDAN COLABORAR SOLO TERMINO POR DECIRLES QUE EL CONCIERTO DE VOCES SOLIDARIAS FUE UN EXITO SE LOGRO UNA META PERO AUN FALTAN MAS GRACIAS BUENAS TARDES

  • mayra

    El concierto estubo muy bueno hay q agradecer no solo a los organizadores sino alos grandes artistas q vinieron por esta noble causa, gracias Amaia, Alejandro, David, Raphal, Los no quien, Pedro, Giamarco, Eva, Hombres G, Belanova, Fito, estuvo genial

  • Anonymous

    Quiero saber si van a pasar el concierto Voces Solidarias por Internte???

  • Eventos

    ENTRADAS A LA MEJOR ZONA CONCIERTO VOCES SOLIDARIAS A 250 SOLES … LLAMAR AL 9415*3551

  • ELIAS DIAZ

    Felicito a los organizadores de este magno evento, pues es un apoyo para nuestros niños que fueron vÍctimas de la furia de la naturaleza. Quizas muchos no esten de acuerdo con la fecha, pero me imagino que es un dia coyuntural para la organización de este evento, es benéfico y nos debemos de acomodar a los horarios de los artistas, si no lo fuera tendriamos todo el derecho de reclamar. Cuenten con mi asistencia y felicito a los organizadores. Por favor cuiden lo recaudado que llegue a donde tiene que llegar, que ningun político cochino meta su mugrosa mano. GRACIAS.

  • Miguel Angel

    POR QUE SE QUEJAN DEL DIA DEL CONCIERTO CUANDO SE TRATA DE SOLIDARIDAD.. PERO SI SE TRATA DE BJORK, QUE TOCA EL MISMO DIA , LA GENTE LLENA EL EVENTO.!!!!

    SI DEVERIAN VER QUE NO SEA UN EVENTO MAL ORGANIZADO, TANTOS ARTISTAS Y SOLO 3 HORAS DE CONCIERTO ME PARECE UNA MALA OPCION, EN OTROS PAISES ESTOS EVENTOS TAMBIEN SOLIDARIOS SE ORGANIZAN PARA TODO UN DIA. Y AHI TAMBIEN ARTISTAS DE LA TALLA DE PHILL COLLINS,AERO SMITH Y DEMAS TOCAN GRATIS !!

  • Anonymous

    si ps como c les ocurre realizar un concierto el dia martes y todabia alas 7.30pm cualquiera a las 9pm , pa ir ps ,,, yo salgo de mi chamba 8pm hata q llegue …. nome parece hubieran pensado antes de hacer un concierto el dia y la hora tomando en cuenta q es un dia de semana……………………….. q monses

  • Anonymous

    Hola chicos..ya di una excusa en mi job..con tal de apoyar a los damnificados..yeee..pero desde que hora habrá q ir para estar adelante? si la puerta lo abrirán a las 4pm..avisenme para ir preparada..thanks

  • Anonymous

    hola me parece chévere el concierto pero lo malo que todos nostros cobramos en la quiencena y bueno además está el hecho de ser en un día de semana pleaseeee háganlo el sábado 16!!!!!!!!!!!!!!!

  • Peggy

    NO SE FIJEN EN LA FECHA!!!!!!, DENSE CUENTA QUE ES UN CONCIERTO BENEFICO Y QUE LOS ARTISTAS COMO LA TALLA DE FITO PAEZ, ALE SANZ, JUANES, ETC, ETC, ETC, NO ESTAN COBRANDO UN SOL POR PRESENTACION. SI ELLOS NO SE QUEJAN MUCHO MENOS DEBERIAMOS HACELO NOSOTROS. SI ARTISTAS INTERNACIONALES NOS ESTAN AYUDANDO DESINTEREZADAMEMTE, ENTONCES NOSOTROS CON MUCHO MAS RAZON DEBEMOS APOYAR A NUENTRAS GENTE EN DESGRACIAS. Y ADEMAS ESTE ES UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LA EDUCACION DE LOS NINOS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO PAIS.

  • Anonymous

    bueno en realidad leiel 3er y 4to comentario y me parecen un toque mal que se diga que el quejarse x el dia en que se va a llevar a cabo el concierto es una excusa. O sea simplemente estan dando a saber q les hubiera gustado que se de en otra fecha y asi poder asistir.

  • LISBETH

    BUENO A MI STAN DICIENDO KE NO ESTA SEGURO LA PRESENCIA DE ALEJANDRO SANZ Y ESO NO PUEDE SER PXX PORK YO KIERO IR POR EL POR KE LO AMOOO….

  • Anonymous

    BUENO ES UN CONCIERTAZO PERO LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE SERA UN DIA LABORAL Y NO PODRE IR ALGO ME IRRITA MUCHO!!!!! A QUIEN SE LE OCURRE HACER ALGO ASIII UN DIA PARTICULAR.
    PERO BUENO LA INTENSION ES LO QUE CUENTA O NO?
    ESPERO QUE SALGA BINE Y PODAMOS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DEL SUR
    BUENO SI NO ES MUCHO PEDIR !CAMBIEN DE FECHAAA¡
    EL NO VER A MI IDOLO NUMERO UNO ! ALEJANDRO SANZ ¡ ME ESTA MATANDO SE PASAN BUENO NO ALARGO MAS ESTO
    [email protected]

  • Anonymous

    Gian Marco, Pedro Suarez, NSQ NSC, Eva Ayllón, Libido (aunque no en esta ocación), es que en el Perú no existen mas bandas y/o artistas?, No se cansan de ver y escuchar siempre a los mismos?, No podrían invitar a mas artistas y/o bandas nacionales? Traen a un “artista” mediocre como Bisbal y no pueden poner mas elemento nacional con mas talento? Creo que cualquier artista y/o grupo nacional estraría contento y deseoso de participar en un evento de este tipo con el fin colaborar con nuestros compatriotas afectados por el terremoto.

    Para quienes no saben que en el Perú y peruanos fuera del Perú existe algo mas que Gian Marco, Pedro Suarez, NSQ NSC, Eva Ayllón y Libido, acá una pequeña lista, y me olvido de varios.

    Frágil
    La Sarita
    Gaia
    Camaro
    Menos Uno
    Ultimos Heroes
    Embrio
    Pierina Less
    Filtro
    Emergency Blanket
    Atómica
    Daniel F
    Mar de Copas
    Wayo
    La Ira de Dios
    Santino
    Zen
    Chabelos
    6 Voltios
    Bareto
    Era
    Rio
    Semillas
    Space Bee
    Cementerio Club
    Marú
    Huelga de Hambre
    Masacre
    Pepe Alva
    Jagannatha Reggae Band
    Hoja de Parra
    El Syd

  • Diana Elisabeth

    puxa que mal me hubiera encantado ir pero trabajo hasta las 9:00pm y al dia siguiente tengo que entrar tbn temprano co podre ir por que ecordaron esa fechaa … hubira sido mejor un sabado para descansar el dia siguiente que mal que mal que mal abuuuuuuuuuu….

  • Anonymous

    se q no es razonable el dia puesto para el concierto pero el q puede ir q bueno ademas la causa es estupendaa y el precio mas aun pues el ver a artistas de la talla de alejandro sanz pues nos saldria algo carito esta es una buena ocacion

  • Anonymous

    yo pienso que es la mejor manera de colaborar y pasar una noche muy agradable, realmente va ser un concierto poco peculiar para un país con el nuestro y muchos estan haciendo mucho esfuerzo para realizarlo y deberiamos corresponder eso, por mi parte yo ya compre dos entradas para vip y según me dijeron ya se agotaron oriente, occidente y norte, espero que con el correr de los dias vayan agotandose las demas zonas. asi que los que puedan a colaborar que no hay excusas para no hacerlo.

  • Santiago Silva

    No dejan de comer pero sí sacrifican su tiempo para venir, lo que cuenta es la intención. Hay personas que no queiren dejar una noche “porque tienen que trabajar” o “porque es día de semana” para ir a este concierto. Piensa un poco, estos artistas dejarán todo un día para tocar gratis.

  • Anonymous

    tambien pienso q es a mala hora y mal día pq aca en el bbva banco continental nos obligana trabajar hasta las 7.30 pm! Es un abuso pero en fin de algo hay q vivir.
    La cuestión es…. nadie se ha puesto a pensar q todos estos artitas de peso….tienen la mayoria de sus conciertos..los viernes y sabados???? q creen q esos pendejos van a dejar de comer por nosotros!!!! ya pues….

  • Anonymous

    Que bueno que las entradas de OCCIDENTE Y ORIENTE se agotaran para nuestros hermanos del sur. pero para mi noooooooooooo…. me demore mucho en comprarlas,ah y sobre la fecha no interesa ps,cuando paso el suceso ellos se desvelaron varios dias con temor a que pueda pasar otro movimiento sismico,mientras nosotros descansabamos casi trakilos…SOLO APOYEMOS graciassssss

  • Anonymous

    es la mejor oportunidad para ver a tantos artistas variados y de lujo… yo creo ke asi sea lunes o martes o cualkier dia…-otras veces nos amanecemos por cosas de diario-y vale la pena ke hagamos un esfuerzo, y con mayor razon si sabemos ke con nuestra asistencia muchas personas hermanos del sur van a estar mejor y van a recuperar sus vidas.

  • Anonymous

    alusinante fito paez juanes sanz david summers en un solo dia… ojala no se repartan por todos lados la voz es ver a todos

  • Anonymous

    si bien es cierto es por una buena causa pero lo uniko malo es la fecha todos mis amigos del trabajos ibamos a ir pero la fecha nos malogro todo por lo k es un dia de semana no se va poder colaborar y eso nos da bastante pena ojala se pudiera arreglara ese detalle y les apuesto k el k menos va a colaborar pork al dia siguiente no hay labores obligatorias por lo que es domingo gracias y espero k leean los mensajes k dejan con atencion

  • Anonymous

    me parece q es un buen gesto de solidaridad para ayudar ademas deseo conocer a alejandro sanz y solo espero encontrar entadas ojala q no se agoten para poder ir plis

  • Anonymous

    amo a alejandro sanz!!!!

  • Anonymous

    creo que no debemos quejarnos por el dia del concierto ya que los cantantes que ban a participar no cobran nada y tiene que ser cuando ellos puedadn no creen y hay que apoyar nomas

  • claudia

    Acabo de leer un articulo de peru 21.. una mini entrevista que le hiciceron a Pedro Suárez-Vértiz, donde habla del concierto y dice:
    “El evento se presentará en simultaneo en Lima, Pisco, Ica y Chincha. Habra un artista de alto nivel en cada lugar..”

    Eso significa que es probable que alguno de los artistas internacionales no se presenten en lima :S … si alguien sabe algo de esto porfavor responda!

  • MaJu

    NO importa el dia, tampoco podemos ser tan esquixitos para escoger un dia especial. si ellos pueden ese dia. que se haga asi. estan colaborando, se toman la molestia de venir y ayudar a los dagnificados de ese 15 de agosto, demos gracias que de algun lado obtenemos apoyo [ya que de nuestro gobierno no lo obtienen] yo estudio al dia siguiente, pero ire, a divertirme por una buena causa. apoyare como lo hice en “Canto por el Sur” el que quiere apoyar apoya.

    [Al fin y al cabo el concierto terminara a mas tardar a las 12 o 1am, de ahi cada uno para su casa, si te vas a algun lado despues del concierto y no puedes ir a trabajar por la mala noche, no es problema del dia del concierto sino tuya.]

  • Anonymous

    por favor seamos realistas, y aprendamos a agradecer a la gente q nos brinda la mano para recaudar dinero, es lógico q este concierto tiene q ser un día poco común, no creen que los cantantes q vienen ya tienen sus fechas comprometidas, y q generalmente son los fines de semana?, esto es a beneficio, los artistas no cobran nada y nos estan dando de su tiempo para un buen espectáculo, y a la vez nos dan la oportunidad de ayudar y de ganarnos con un show buenazo……suerte para los que con esfuerzo podamos, este va a ser un concierto de los grandes….

  • Carlos

    Hola Muy pocas veces en Peru hay un concierto de esta magnitud me parece que esta muy buena la idea, genial ubiera sido el sabado pero para ayudar no existen dias especiales ayer compre mi entrada y oriente ya esta vendido completamente yo lo hize en occidente asi q apurense yo creo q hazta el fin de semana ya no hay entradas

  • Anonymous

    va ser un conciertazo,…de hecho que voy de todas maneras…no me lo pierdo

  • Anonymous

    Yo opino que es el mejor concierto para poder ayudar a las personas mas necesitadas en este momento y no hay ni un solo pero que ponerle a este tema… asi que los que no pueden PIÑA…. PORQUE YO SI!!!!!

  • Anonymous

    Siempre que se realizan estos eventos con fines beneficos mas aun por la educacion de nuestro querido sur, todos debemos apoyar si bien es cierto la fecha no es perfecta pero acaso alguien se pregunto porque?? recuerden que todos los artistas que se presentaran ese dia tienen giras programadas y mas no podemos perdirle seguro es una fecha que la mayor parte puede colaborar. desde aqui gracias Alejandro sanz, david bisbal, hombres g, amaya montero, fito paez, shakira, juanes, y nuestros compatriotas evita, pedrito, gianmarco y carita de haba un abrazo y un aplauso incansable. Rebe

  • Anonymous

    LA VERDAD ES Q LA RAZON DEBE SER DE TODOS LA MISMA, DE APOYAR A NUESTROS HERMANOS DEL SUR, ASI Q AHI ESTARE, CLARO Q LOS PRECIOS DEBIERON SER MAS COMODOS SI ES UN CONCIERTO SOLIDARIO,CONSIDERENLO..OK.WENDY G.

  • Anonymous

    ME PARECE QUE LAS ENTRADAS SON DEMASIADO CARAS, NO CREEN QUE SI ES UN CONCIERTO SOLIDARIO DEBERIAN PONER PRECIOS COMODOS…

  • Wilver

    No sean negativos, calculen cuanto costaria ver un espectáculo de esta magnitud y con tan buenos y tantos artistas, creo q muy pocos en Perú podrian darse el gusto de ir si no fuera a beneficio. El q quiera ayudar bien vale el esfuerzo. La gente del Sur se lo agradeeran.Dios los Bendiga.

  • Anonymous

    se q el dia es pesimo pero como dicen quien puede que ayude ademas semejantes cantantes y grupos es muy dificil q se vuelvan a reunir vale la pena el esfuerzo, soy de arequipa voy a viajar para el concierto quiero saber si aun hay entradas no puedo conseguirlas 🙁

  • Anonymous

    No sean malos un martes no se pasen l ajente que trabaja no podra ir, que sea un viernes almenos…… o sabado. Manuel

  • Anonymous

    Excelente ocasion para mostrar lo unidos q somos, demas esta decir q sera un concierto espectacular, pero al margen de ello transmitamos a estos galardonados artistas q tiene la gentileza y la buena disposicion de venir apoyar desinteresadamente a nuestro pais q su aporte no es en vano, q se lleven la mejor de las impresiones al ver a ntro PERU mas solidario que nunca juntos en las buenas y en la malas…

  • RGR

    Exacto yo opino igual q el comentario anterior, el dia es lo de menos lo importa es ayudar y al igual q el concierto anterios yo pienso apoyar en este tambien, no se dediquen a criticar fijense la razon por la q se hace y obviamente el motivo de este espectaculo es buena, apoyemos todos con esta causa, unamonos todos y demostremos que juntos podremos lograr lo que queremos.. todos este 13 d Noviembre al Naciona.. yo tambien estaré ahi!! 😀

  • Anonymous

    no importa que dia sea, el que quiera ayudar simplemente lo hace y el que no…. pues no, esas son excusas, como para otras ocasiones no importa si es lunes , martes o sabado, igual te diviertes y por puro ocio, este concierto tiene un fin benefico… seamos solidarios con quienes realemnte lo necesita… apoyemos VOCES SOLIDARIAS

  • Anonymous

    hola bueno si estoy de acuerdo con el comentario anterior deberia ser una dia sabado ….. puesto que en realidad mucha gente esta ocupada en dias de la semana ojala y se cambie de fecha

  • Anonymous

    como se les ocurre realizar un concierto en un dia de semana laborable, creo que deberia llevarse a cabo un sabado, la mayoria tenemos que trabajar al dia siguiente o trabajamos hasta tarde ese dia, que pesima organizacio; quiero colaborar, quiero ir pero creo que no podre, derrepente no tiene mucho exito como el concierto anterior, se pasaron: pleasse cambien la fecha…………